Homenaje a Chespirito en México: miles de personas bailarán "Qué bonita vecindad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Homenaje a Chespirito en México: miles de personas bailarán "Qué bonita vecindad"

Según estiman, más de 20 mil fans danzarán al ritmo del famoso tema de El Chavo del 8, en honor a Roberto Gómez Bolaños.

Homenaje a Chespirito en México: miles de persona bailarán Qué bonita vecindad. (Foto: Web)

El domingo 19 de febrero, miles de personas bailarán una quebradita (una variante de cumbia) Qué bonita vecindad en honor a Roberto Gómez Bolaños.

La megacoreografía planeada para el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México forma parte del homenaje América celebra a Chespirito que Televisa organizó en distintos países de Latinoamérica para el creador de El Chavo del 8.

El baile será televisado desde el Auditorio Nacional, donde también se exhibirán otras coreografías montadas en Brasil, Colombia, Perú y Bolivia para honrar a Chespirito, según contó a los medios el productor Santiago Galindo. “Estamos esperando que lleguen hasta 20.000 personas", agregó.

América celebra a Chespirito también incluye un concurso de imitadores dotado con un premio de 50.000 dólares, una trivia sobre los personajes de Chespirito, un desfile, la presentación de una canción en honor al comediante y tarjetas conmemorativas.

Además, el 19 de febrero Gómez Bolaños, que el 21 cumplirá 83 años, asistirá al cierre del homenaje en el Auditorio Nacional, ceremonia que conducirá Thalía.

TE PUEDE INTERESAR