ciudad mobile

Facundo, Yanina y Rubén reingresaron a Soñando por bailar 2

Video Placeholder

La gala más esperada por los ex participantes de Soñando por bailar 2 tuvo lugar el viernes por la noche cuando se desarrolló el repechaje que permitiría que dos de ellos reingresaran al reality conducido por Santiago del Moro.

Pero en una noche donde no faltaron las sorpresas, como la insólita reacción de Martín Parra que agredió al jurado luego de no ser salvado, el conductor terminó anunciando que serían tres participantes los que volverían a la competencia.

Primero, bailaron por una segunda chance Facundo González, Carolina Puntonet, Rubén Silva, Vanesa Simón, Julieta Carbonel, Martín Parra, Gabriela Flores, Mariano Rodríguez, Yanina Iglesias y Emanuel Alegre.

Luego llegó la hora de que el jurado eligiera a los finalistas y ellos fueron: Rubén, Mariano, Carolina y Yanina. Por su parte, el equipo de coach del Soñando decidió que Emanuel también quedara entre los que tendrían una segunda chance en la competencia.

En cambio, los participantes dieron su voto positivo a Facundo. Fue en ese momento en que Amalia Granata, enfrentadísima con el integrante de los “prostis”, se retiró del estudio enojada.

Como siempre, la decisión final quedó en manos del público que eligió a Rubén, Facundo y Yanina para que vuelvan a competir para conseguir un lugar en Bailando 2012.

¡Mirá el video! 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.