La confesión de Coki Ramírez: “Siempre tengo amores no correspondidos” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Coki Ramírez: “Siempre tengo amores no correspondidos”

La cantante cordobesa, que acaba de lanzar su primer disco, habló de sus desamores y también le dedicó unas palabras a Matías Alé

Coki Ramírez está feliz y se nota. Motivos le sobran ya que luego de muchos años de esfuerzo, la cantante cordobesa acaba de lanzar su primer disco, Se Puede.

Pero por lo que contó ella misma el viernes por la tarde en Este es el Show, el éxito a nivel profesional no viene de la mano de un buen presente en lo sentimental: “De mí no se enamora nadie, siempre tengo amores no correspondidos”, le dijo desde Villa Carlos Paz a José María Listorti y Denise Dumas.

“No entiendo, no sé, por ahí me tienen miedo. Desde que soy famosa tengo menos hombres. Son amores no correspondidos, todos los hombres que busco no me dan bolilla. Quiero un hombre que me quiera, pero que tenga vida propia, que no esté colgado de mí”, afirmó la eterna candidata de Marcelo Tinelli.

Cuando Eugenia Lemos le habló de Matías Alé, con quien se rumoreó que había mantenido un affaire, dijo: “Tengo buena onda con Matías, sé que anda picoteando por ahí. Soy muy joven para él. Él apunta más a la cosa veterana”, concluyó, dejándolo afuera de la posible lista de candidatos.

¡Mirá el video con las declaraciones de Coki Ramírez en Este es el Show

TE PUEDE INTERESAR