Gran Hermano 2012: fuertísima pelea en vivo durante la gala - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: fuertísima pelea en vivo durante la gala

Mientras Mariano Peluffo hablaba con los participantes de la casa más famosa del país se desató una escandalosa discusión. ¡Mirá el video! 

Se sabe que durante las galas de expulsión de Gran Hermano 2012, el ambiente está especialmente tenso en la casa más famosa del país. El viernes por la noche un nuevo participante debería abandonar el reality y todos tenían algo para decir.

Apenas comenzado el programa, Mariano Peluffo intentó hablar con los tres nominados: Ailín, Ornella y Víctor. Pero cuando el integrante de los Montonegros -que llegó a la placa por la fulminante de la novia de Rodrigo- afirmó que las chicas de la Resistencia Blanca tenían información de afuera, por Ezequiel y Nachi, se desató una escandalosa pelea.

“Me parece que estás un poco cag…porque anoche te estabas divirtiendo como nunca y durante tres meses estuviste bardeando a todo el mundo. Callate que te hacías el pobrecito en la cena de nominados. Dejá de burlarte de los demás, tratá de ser mejor persona, sos un burlón, hacete tratar”, le respondió Victoria.

“Dale, vos sos un ejemplo de mujer. Claramente, no, no me jodas. ¿Por qué estoy hablando con vos? Si las dos personas que fueron a cenar conmigo te dijeron que me hacía el pobrecito, son dos hipócritas. Y se los digo en la cara”, le retrucó Víctor.  

Ornella no tardó en decirle: “Quedate tranquilo que afuera se sabe cómo sos realmente”. Entonces, fue Florencia quien se metió en la discusión: “¿Y vos Ornella qué podés decir que te la pasás todo el día en el cuarto y salís para cantar nada más”.

Ailín tampoco se quedó afuera de la discusión y le preguntó al nominado: “¿Por qué decís que nosotras nos hacemos las víctimas porque somos mujeres y somos pocas? Hay un montón de tapes que demuestran cómo nos estás haciendo bromas”.

Y Víctor le disparó con munición pesada: “También hay un montón de tapes que demuestran que vos ponías 350 lucas para ver a tu ex novio y ahora te estás encamando con otro”. Tras esa frase demoledora, Ailín se quedó muy angustiada y Ornella salió en su defensa, encontrándose con otra dura respuesta de Florencia: “Ornella andá a llorar al cuarto, o a put… a Rodrigo o a buscar a tu novio afuera también”.

¡Mirá el video con la pelea en vivo en la gala de Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR