Marcela Tauro: "Me emocionó ser elegida como la mejor panelista" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro: "Me emocionó ser elegida como la mejor panelista"

La ganadora de la encuesta de Ciudad.com contó cómo se siente al haber alcanzado el 26,31% de los votos, duplicando a Edith Hermida, quien obtuvo el segundo lugar.

Marcela Tauro fue elegida la mejor panelista de espectáculos y habló de su triunfo. (Foto: Captura de TV)

Marcela Tauro fue votada por los usuarios de Ciudad.com como la mejor panelista de espectáculos con el 26,31% (10.657 votos) entre 23 candidatas. El segundo lugar fue para Edith Hermida con el 13,07% y el tercer puesto lo ocupó Connie Ansaldi con el 8,65%. Un datito: Una de cada cuatro personas votó a la periodista de Intrusos.

Ante este apabullante triunfo, Marcela habló con Ciudad.com y se mostró muy emocionada.

"Estoy muy emocionada. ¡No lo puedo creer! Cuando vi el domingo cómo iba la encuesta me agarró una cosa de felicidad, de emoción y de llanto"

-¿Cómo te sentís al ser sido elegida la mejor panelista de espectáculos?

-Mucha alegría. El lunes me felicitó todo el mundo y yo les decía que esperaran porque faltaba mucho. Estoy muy emocionada. ¡No lo puedo creer! Cuando vi el domingo cómo iba la encuesta me agarró una cosa de felicidad, de emoción y de llanto. La verdad es que parezco una tarada, no lo podía creer. Porque la verdad es que uno trabaja para la gente y la verdad es que fue un halago. ¿Viste cuándo no te lo esperás? Además me pusieron con muy buenas panelistas; a Edith (Hermida) la adoro, o a la Coronel, todas mis compañeras que se yo…

-¿Te esperabas esta respuesta de la gente?

-No, no la esperaba. Me sorprendió totalmente. Cuando vi el porcentaje el domingo pensé quizá que sí, pero después dije que podía bajar. Yo creo que tengo buena relación con la gente, lo veo cuando me esperan en la puerta del canal o en la radio por la respuesta que tengo. Pero sinceramente no me lo esperaba.

-Si tuvieras que elegir a alguna otra de la encuesta, ¿a quién hubiese elegido?

- Marcela Coronel, Edith… es difícil. Pía Shaw o Cora Debarbieri. Son muchas. Any Ventura también me gusta mucho y la verdad es que no me acuerdo de todas ahora.

"Yo pensé que iba a estar mucho más peleado"

-¿Imaginaste que iba a ser tan amplio tu triunfo?

-¡Nooo! Yo pensé que iba estar peleado con Coronel, con Edith y hasta con Evelyn von Brocke, pensé...

-El otro día bromeaste en Intrusos con Jorge Rial sobre esta encuesta…

-Sí, fue en chiste. Hasta me tiré un lance con el aumento de sueldo (risas).

-¿Qué te dijo?

-Se mató de risa. Cuando los productores le contaron, vino y me felicitó. Eso también me causó emoción. Que muchos vinieran a felicitarme y que los colegas también hablaran bien de mí. La verdad es que me alegró un montón.

TE PUEDE INTERESAR