¡VIVA EL VERANO!

Cynthia Aller, de cajera de supermercado a diosa de A todo o nada

Ciudad.com presenta a su nuevo descubrimiento: la flamante azafata del programa de Guido Kaczka, una belleza que cambió góndolas por cámaras y traspasa la pantalla. ¡Mirá sus fotos más sensuales! Y conocé su historia.

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Belu Yaconis
Producción: Laurencia Feldon
Make up: Guillermo Zelisñak - www.guillermozelisnak.com.ar
Pelo: Hernan Abruzzesi para Glow - www.peluqueriaglow.com.ar
Agradecimientos: Luz de Mar - www.luzdemar.com.ar // Graciela Álvarez Accesorios - www.gracielaalvarez.com

 

Bendito sea el verano. Porque permite descubrir a bellezas como Cynthia Aller, una diosa que cambió las cajas registradoras de un supermercado por las piletas del Parque Acuático de A todo o nada, para convertirse en azafata de Guido Kaczka. Con ustedes, el nuevo descubrimiento de Ciudad.com.

"Tengo 23 años, vivo en San Martín con mis padres y (¡no, no lo digas!) tengo novio (bueno, lo dijo)", es la carta de presentación de Cynthia, más conocida como Quete. "Me quedó el apodo de chiquita. Cuando era una nenita, mi hermana mayor decía '¿quién se queda con el paquete?'. Entonces me fue quedando 'paquete', 'quete'", explica esta morocha de gran (pero gran) futuro en los medios.

Si algún osado pensaba en conquistarla, que tome nota: "Estoy de novia con Leonardo, el guardaespaldas de Ricardo Fort". Game over, amigos.

Si algún osado pensaba en conquistar a la chica en cuestión, que tome nota de esto: "Mi pareja es Leonardo, el guardaespaldas de Ricardo Fort al que se lo conoce como Luismi". Clarito, ¿no? Por si queda alguna duda, acá lo tienen en acción al muchacho de 1,95 metros.

"Lo conocí en un boliche hace dos años, el día de mi cumpleaños. Fort justo había viajado a Miami, así que aprovechó para salir con sus amigos y ocurrió el flechazo (risas). Al mes ya estábamos de novios. Ahora estamos con planes de irnos a convivir en poquitos días, y de casarnos a fin de año". Game over, amigos.

GÓNDOLAS POR PILETAS
"Mi sueño siempre fue trabajar en la tele y el teatro. De chiquita hago danza jazz. Pero nunca me animaba a probar, sobre todo porque soy bajita (mido 1,58m), entonces pensé que no iba a gustar", comenta Cynthia Aller, que durante cuatro años trabajó como cajera en la sucursal de San Martín y General Paz del supermercado de firma francesa. "Varias clientas me decían: 'Sos muy linda, ¿por qué no probás como modelo?'. Así que bueno, un día me animé, me hice un book y empecé a presentarme a castings", apunta la flamante azafata de A todo o nada, a quien se la puede ver los lunes, cuando el programa sale desde el Parque Acuático; o en algún otro día de la semana, cuando se suma al plantel fijo de diosas.

Fue así que surgieron sus primeros trabajos como modelo gráfica y en desfiles, de la mano de la agencia M.I.A. Management. "Hasta que ahora me llegó la oportunidad de sumarme a A todo o nada. Estoy feliz, me encanta participar del programa. Las chicas me recibieron muy bien, ya nos pasamos los celulares y fuimos a comer afuera. Pegamos muy buena onda. Con la que más me hablo es con Bárbara Armesto".

OCHO MÁS...
Párrafo para las mujeres. ¿Alimentación? "Tengo una genética privilegiada. Me la paso en los locales de comida rápida, así que imaginate... Ahora trato de cuidarme con los fritos, más que nada para mantener bien mi piel". ¿Ejercicios? "Voy al gimnasio de lunes a sábados, todos los días. Hago una hora de aparatos". ¿Cirugías? "Sólo las lolas. Me agregué hace un año y medio. Fue por una cuestión de autoestima, aunque no era muy chata. Tenía el complejo y no me animaba a sacarme fotos en bikini. Ahora tengo mucha más seguridad".

Su parecido con Delfina Geréz Bosco no es un mero capricho de quien escribe: "Todo el mundo me compara físicamente con ella. Es un halago para mí. Además me gusta mucho la carrera que está haciendo. Me encantaría seguir sus pasos...". Para eso, habrá que esperar a que un productor pase por esta página y tome nota de la belleza de Cynthia Aller, la nueva diosa de A todo o nada. El resto es cuestión de tiempo.

Votá

66 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

Don Vito

Ahora empiezan : "lomazo",

Enviado por Don Vito en .

Ahora empiezan : "lomazo", "la Catherine Z. Jones argentina", "el mejor cuerpo argentino", "la bella y la bestia", etc, etc,
En realidad es un corchito con lolas en cuotas como hay 500 en cualquier boliche de Palermo o las Cañitas.

Juan Carlos Alonzo Ghiringhelli

El unico DIOS para mi es el

Enviado por Juan Carlos Alonzo Ghiringhelli en .

El unico DIOS para mi es el que esta en el cielo y que cuida de todos buenos o malos, es linda la chica y es bueno poner otros calificativos, hermosa, bella, pero diosa es el esta muy mal y muy mal, y ademas la belleza termina con los años y por ultimo es mejor decir que trabajo en un supermercado no importa de que pero el trabajo no es deshonra y estoy contento que vaya adelante, siempre adelante porque todos vinimos a este mundo para ir siempre adelante