Iliana Calabró, muy dura contra Aníbal Pachano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana Calabró, muy dura contra Aníbal Pachano

En los últimos días mucho se habló del consumo de drogas en la farándula. El coreógrafo realizó polémicas declaraciones y la vedette, bastante molesta, le contestó.

Iliana Calabró, muy dura con Aníbal Pachano

Las trágicas muertes de Jazmín De Grazia y Whitney Houston desataron la polémica por el consumo de drogas dentro del  mundo del espectáculo.

Hace algunos días, Aníbal Pachano opinó sobre este tema: "Probé, sí, y no soy un careta. Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga. La que más me gustó fue la marihuana, porque me puso más creativo. No es apología, simplemente la marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos. Peores son otras drogas como la heroína”.

Este comentario no hizo más que levantar más polvareda e Iliana Calabró se mostró muy molesta en una entrevista con el diario Muy: "Yo sufrí muy de cerca este tema porque perdí a alguien muy cercano por el abuso de drogas. Pachano es un irresponsable, como personajes famosos no podemos tocar estos temas con esa liviandad, ni dejar un mensaje de que con las drogas uno llega a buen puerto”.

"Somos personajes públicos, lo que nosotros decimos es escuchado por mucha gente, hay que tener más cuidado”, dijo la vedette. Y agregó: “Yo soy famosa, soy artista y nunca, en mis 45 años, probé drogas, fumé tabaco o tomé alcohol. Jamás fumé marihuana, interactué con cocaína o tomé pastillas”.

"Somos grandes y cada uno sabe lo que hace. Pero yo tengo un hijo adolescente y no quiero que la juventud piense que la droga es una salida. Yo he visto como algunos arrancaron con un 'porrito', después fueron por más y hoy ya no están aquí", finalizó Iliana.

TE PUEDE INTERESAR