Las fotos de las vacaciones de Sebastián Estevanez en familia | Ciudad.com

PLAYA, SOL Y MIMOS

Las fotos de las vacaciones de Sebastián Estevanez en familia

El galán de Dulce amor estuvo en Punta del Este junto a su mujer, Ivana Saccani y sus dos pequeños hijos. Y sí, para beneplácito de la tribuna femenina, mostró su súper lomo... ¡Mirá!

Micaela Levitt

Sebastián Estevanez vive un excelente momento profesional y también personal. Desde el ámbito laboral, el galán es el protagonista de Dulce amor, la exitosa novela del prime time de Telefe. En cuanto al corazón, está felizmente casado con la bella Ivana Saccani, junto a quien son padres de Francesca y Benicio.

Según publica la revista Caras, toda la familia pasó por Punta del Este para relajarse en la playa y el mar. La modelo lució su impecable cuerpo en una pequeñísima bikini y el actor mostró sus trabajados músculos con su bermudas playera.

Los niños, por su parte disfrutaron del sol a la orilla y se zambulleron en el mar ¡a upa de papá y mamá! Francesca, de 4 añitos se sacó fotos con Ivana, jugó en el agua y se animó a meterse "a lo hondo" con papá Sebastián. Benicio, de casi dos añitos, disfrutó de la arena en pañal y con sus rulos rubios al viento.

Mirá las fotos de las vacaciones de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani con sus hijos en Punta del Este.

Votá

58 votos
37 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)