El plan de los “Montonegros” para sacar a Ailín de Gran Hermano 2012 | Ciudad.com

LA CASA ESTÁ QUE ARDE

El plan de los “Montonegros” para sacar a Ailín de Gran Hermano 2012

La sorpresiva nominación de Víctor hizo que su grupo se uniera aún más para tratar que se vaya la participante de la "Resistencia blanca". ¿Cómo lo piensan hacer? ¡Mirá!

La sorpresiva placa de nominación de Gran Hermano 2012 que integran Ailín, Ornella y Víctor dejó a todos los integrantes de la casa sorprendidos, sobre todo a los Montonegros.

Aunque el conteo, en un principio, había decretado la nominación de las chicas del bando minoritario (la "Resistencia blanca"), Ornella obtuvo el comodín que le dio la posibilidad de hacer una nominación fulminante y la morocha decidió que uno de los líderes del otro grupo vaya a placa directa.

Por tal motivo, Mario, Florencia, Juan Cruz, Walquiria, Noelia, Rodrigo y Alex estuvieron hablando y decidieron un plan para no perder a otro de sus aliados e ir contra alguna de las otras dos nominadas. La idea de los chicos es usar Twitter y pedir a sus seguidores que voten por una de ellas, así direccionan los votos del público a un sólo lugar.

Peeeeero -¡hete aquí!-, se vuelve complicado con Rodrigo porque está de novio con Ornella y obviamente no quiere ir en contra de ella, lo mismo pasa con el chaqueño y la oriunda de Tigre. Una frase poco feliz de Mario evidencia el malestar del grupo: “No veo la hora que se vayan las dos a la recalcada co… de la lora, así estos dos pu… se unen de una vez al grupo”.

Luego de analizarlo un rato, los chicos deciden ir todos contra Ailín, y lo evidencia en sus pedidos a través de la red social. Una decisión apoyada incluso por Alex, que hizo una reflexión que dará mucho para hablar: “Yo creo que la que más posibilidades tiene para irse es Ailín… toda la vida”.

¡Mirá el video!  

Votá

38 votos
67 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

leloyed@ive.com.ar

Coincido, esto esta todo

Enviado por leloyed@ive.com.ar en .

Coincido, esto esta todo arreglado. Esta bien que lo miro; pero nunca llame ni llamare, no voy a gastar plata para que ellos se hagan la America con mi dinero.

Tessy

PORQUÉ NO PUBLICAN MIS

Enviado por Tessy en .

PORQUÉ NO PUBLICAN MIS COMENTARIOSSSS??? SERÁ PORQUE PIENSO QUE LA PRODU DE GH FAVORECE A UN GRUPO???NO CONCIDEN UDS??? NO PODEMOS EXPRESARNOS CON LIBERTAD??? A NADIE AGREDÍ...UNA PENA NO LES ESCRIBO MÁS SRES!!!

solo yo

ayyy que paranoia los

Enviado por solo yo en .

ayyy que paranoia los mensajes tardan en publicarse por que primero los analizan para ver sino hay algun insulto y demas agravios ay que te pensas q gh todo lo ve y todo lo oye dentro de la casa afuera nadie te esta espiando ni nada por el estilo aflojale a las pastillitas de colores q te esta haciendo mal

Tessy

Bueno es más que obvio que la

Enviado por Tessy en .

Bueno es más que obvio que la produ está poniendo piedras en el camino al grupo de Mario...es verdad que las chicas usan información de afuera y que casualidad que las dos últimas galas las monedas favorecieron al grupo de Victoria...además solo ponen al aire videos de esta chica...MAS QUE OBVIO NO??? Y LA VOTACIÓN PORQUE NO SE HACE EN VIVO??? MMMMMMMMMMMMM

ticky

Tal cual!! es aleboso, cuando

Enviado por ticky en .

Tal cual!! es aleboso, cuando las nominaciones eran en vivo se iban de a uno "los resistecia blanca" ahora que son grabadas se dio vuelta la tortilla, hay manipulacion sin duda alguna. Es una pena que destruyan un formato tan bueno e interesante como es GH por un punto mas que nunca llegara!

jfec

Sin dudas que estos chicos

Enviado por jfec en .

Sin dudas que estos chicos saben que juegan contra la producción del programa. Se rompió el aislamiento, Nazareno les informo todo a la gente de su grupo sobre quien no estaba bien visto para ser nominado, lo hicieron, y esta noche van a sacar a Victor porque se encargaron de hablar mal de el desde hace semanas en los debates. La cena de nominados fue editada para que el televidente no escuche cuando Victor decía que las chicas jugaban con información de afuera. Y el grupo de victimas seguirá adelante.