Santiago Almeyda, sobre los rumores de relación con Florencia Peña: "Es una locura, yo soy casado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago Almeyda, sobre los rumores de relación con Florencia Peña: "Es una locura, yo soy casado"

El actor habló con Ciudad.com sobre su vínculo con la actriz y un confuso video en el que se los mostraba muy cerca. Cuál es su verdad, qué dice su mujer, Natalia Fava.

Luego de una andanada de rumores, un confuso video grabado en un conocido restaurant de Villa Carlos Paz e informaciones sobre el tema, Santiago Almeyda habló en exclusiva con Ciudad.com a raíz de su supuesta relación con Florencia Peña.

"Estábamos cenando, pero éramos 10 personas. Fue después del teatro. Esto nos complica tanto a ella como a mí, es horrible", explica Santiago.

En Desayuno americano se pudieron ver unas imágenes en las que el actor y la actriz estarían compartiendo una cena juntos. Varios medios se hicieron eco y muchos hablan de una relación sentimental entre ellos. Cabe recordar que él está casado con Natalia Fava, con quien se conoció en la primera edición de Gran Hermano, y ella con el músico Mariano Otero, con quien tiene dos hijos.

-¿Cómo tomaste las imágenes y los rumores que te vinculan a Florencia Peña?

-No tengo nada que ver, la quieren joder a Flor. Yo soy casado.

-¿Cuál es tu relación con ella?

-La conozco cuando fue al teatro, la invitó a Emilio (Disi).

-¿Son ustedes los del video?

-Sí. Estábamos cenando, pero éramos 10 personas. Fue después del teatro (N. de la R.: Santiago Almeyda es parte de Qué gauchita mi mucama, en Villa Carlos Paz). Esto nos complica tanto a ella como a mí.

-¿Qué dice Natalia (Fava, su esposa) de esto?

-No sé cómo manejarlo, ya sabe, pero es horrible.

-¿Ustedes vieron que los estaban filmando?

-Los vimos, sí, nos cagamos de risa pero no pensamos que nos iban a hacer esto. Lo que se dice es una locura. Mucho más no puedo decir.

TE PUEDE INTERESAR