Paula Chaves habló de las polémicas fotos del cuerpo de Jazmín De Grazia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves habló de las polémicas fotos del cuerpo de Jazmín De Grazia

La modelo estuvo esta tarde en un móvil con Este es el show y se quebró al recordar a su amiga. Además, opinó sobre el escándalo detonado por tapa de Crónica. ¡Mirá!

Paula Chaves estuvo esta tarde desde Villa Carlos Paz en un móvil con Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. La modelo se quebró al recordar a Jazmín De Grazia, quien falleció trágicamente el 5 de febrero último en su departamento.

“No nos metamos a ver qué es lo que pasó, no nos detengamos a ver qué hizo o qué no hizo. Alegrémonos de Jazmín con esa alegría y esa carcajada loca que tenía. Mi único pedido de verdad es que la dejemos descansar en paz”, declaró, entre otras cosas, Paula.

Además, la modelo habló sobre las fotos del cuerpo de Jazmín que publicó el diario Crónica y que desató una gran polémica y una reprobación casi masiva desde los medios: “Lo vi sin querer en Twitter, en chiquito. Pedro no me dejó verlo. Me parece totalmente repudiable, una locura por su familia”, destacó.

“Me parece que se tiene que tomar cartas en el asunto porque hay una familia, hay amigos, está su novio detrás de todo esto. No está bueno que la gente se quede con esa imagen de Jazmín”, cerró Chaves el controvertido tema.

TE PUEDE INTERESAR