Pasar al contenido principal

CURVAS PELIGROSAS

El destape hot de Nazarena Nóbile, la nueva panelista de Intrusos

La periodista del programa de Jorge Rial realizó una producción súper sensual para la revista Paparazzi. Y sorprendió con un lomo que cosechó muchos elogios. ¡Mirá las fotos!

El destape hot de Nazarena Nóbile. (Foto: revista Paparazzi)

Nazarena Nóbile (31) estudió teatro, es profesora de inglés y de piano y hasta personal trainer. Pero hoy se destaca como panelista de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América. Y, aunque le dio un poco de vergüenza, la blonda terminó aceptando la propuesta de la revista Paparazzi y sorprendió con una producción súper hot.

Ante este destape, Naza cuenta lo que sintió al realizar las fotos: "No me resultó fácil aceptar porque me daba vergüenza. Yo no tengo la cola de Cinthia Fernández y además soy más 'Cachito' que otra cosa. Yo juego al fútbol, no uso tacos, no me visto sexy, me identifico más con el humor que con la sensualidad, me encanta ir a la cancha y chiflo como barrabrava".

Además la periodista, que hasta el año pasado era notera de BDV y ahora dio el salto a la TV abierta, comentó que le consultó a Marcela Tauro, Luis Ventura y al mismísimo Rial antes de aceptar esta propuesta. Todos coincidieron en que lo hiciera.

"No estoy en pareja, ahora estoy sola. Hasta hace ocho meses estuve viviendo en pareja con Oscar, mi novio durante cinco años. El es un gran tipo, la mejor persona que conocí en mi vida, pero cuando las cosas no se dan, por algo es”, dijo Nóbile.

"¿Cómo me cuido? ¡Me estás jodiendo! (risas) Voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana. No soy vegetariana, pero no como carne. Como sólo frutas, verduras, pescado y poco gluten. Y no tomo alcohol”, aseguró la blonda. Y añadió: "¿Si tengo alguna operación? Las lolas. Me operé hace tres años y quedaron re naturales".

"Soy partidaria de las cirugías, absolutamente. Yo creo que cuando llegue a los 50 o antes, me voy a hacer de todo. Me encanta la gente que se opera, pero depende cómo quede".

¡Mirá las fotos de Nazarena Nóbile, la nueva panelista de Intrusos!