Los hirientes apodos de Moria Casán sobre Andrea Estévez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los hirientes apodos de Moria Casán sobre Andrea Estévez

¡Implacable! La gran diva no perdona y apuntó sus dardos contra la vedette de Barbierísima. Y, fiel a su estilo, fue sin anestesia. Mirá.

Los hirientes apodos de Moria Casán sobre Andrea Estevez

La gota que rebasó el vaso sucedió en los últimos Estrella de mar, clásico galardón de cada verano, donde Moria Casán recibió el premio a la mejor revista de la temporada por su espectáculo, La revista de Buenos Aires.

¿Qué pasó? Simple, las vedettes de Barbierísima se burlaron de la diva y-claro- ¡ardió Troya! Fiel a su estilo, Moria desquitó su enojo y le dedicó un párrafo especial a la morocha, ex de Matías Alé.

Y con su ¿humor? ácido y bastante duro, publicó una suerte de "apodos" contra Andrea Estévez. En su cuenta de Twitter la llamó, sin anestesia, "cara de tránsito lento" y "cara de iguana".

La propia vedette de Carmen Barbieri, lejos de ofenderse por las dedicatorias, amplió sobre otras valoraciones que le hizo Moria. "Me dice bidet (por vedette) de Soretísima (por Barbierísima), también dice que tengo las encías negras y que estoy en un programucho inmundo de cable", comentó al aire de Más Viviana, asegurando que se toma los comentarios con gracia, en el ciclo de Canosa por Canal 9.

TE PUEDE INTERESAR