Silvia Süller acusó a Jésica Cirio de "recibir regalos": escandaloso cruce en TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Süller acusó a Jésica Cirio de "recibir regalos": escandaloso cruce en TV

La ex vedette y la modelo tuvieron una dura pelea en Desayuno americano. El tema era la prostitución vip, a raíz de la denuncia al manager Leandro Santos. ¡Mirá la reacción de Jésica!

"El hombre que no se siente seguro de sí mismo pone el dinero o regalo, o se hace ver con un buen auto", sentenció Jésica Cirio al comienzo de la nota que le estaba dando a Desayuno americano, en un móvil desde Mar del Plata.

¿El tema? La prostitución vip y la denuncia contra Leandro Santos (manager de modelos y ex pareja de Zaira Nara) en Uruguay, que derivó en una orden de captura internacional, ya que se lo acusa de estar presuntamente involucrado en una red de prostitución.

Silvia Süller, por su parte, estaba en el estudio del programa conducido por Pamela David y quiso decir lo suyo, como invitada al panel: "Para mí la palabra prostitución habría que hablarla en los colegios y en todos lados. Todas aceptan regalos por sexo", lanzó. Y agregó, dirigiéndose a la modelo: "Jésica, no seas hipócrita, porque vos has recibido regalos desde muy joven, cuando eras muy jovencita estuviste en un departamento de una persona conocida mía".

¡Para qué! Ahí comenzó un fuertísimo cruce entre ambas:

Cirio: -¿A mí me estás hablando?

Süller: ¿Vos sos Jésica Cirio?

Cirio: -No se escucha bien, estoy en un móvil.

Süller: -Que has recibido ofertas, regalos y has salido con mucha gente.

Cirio: -Me parece que te estás equivocando a quien te estás dirigiendo. Me parece una falta de respeto que esta señora que está retirada de los medios o no sé me diga esto. No tengo ganas, tengo una carrera.

Süller: -¡Basta de ser hipócrita!

Pamela David, quien comparte agencia de modelos (Leandro Rud) con Cirio, se enojó con la vedette por tamaña acusación y decidió intervenir: "Jésica, yo te libero, te pido perdón". A lo que la modelo respondió: "Me parece una falta de respeto que esta señora, que lo único que hace es estar en los medios y hablar pavadas, me haga esto, me voy, un beso".

Luego de que terminara la nota con Cirio, Silvia Süller hizo su descargo: "Siento que estoy acá sentada y no me dejan hablar. Cuando yo hablo, nunca nadie en años ha salido a dar la cara, incluida mi familia. Saben que digo la verdad. Yo no miento". Angel De Brito, panelista de Desayuno americano, agregó: "Silvia se animó a preguntar y Jésica debería haberle rebatido lo que le dijo, si tanto la ofendió".

Mirá el video con el fuertísimo cruce en vivo entre Jésica Cirio y Silvia Süller.

TE PUEDE INTERESAR