Jazmín De Grazia fue homenajeada por el club de sus amores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jazmín De Grazia fue homenajeada por el club de sus amores

El equipo Los Andes, del que la modelo era hincha, entró al campo de juego con una bandera especial para su recordada fanática.

Jazmín De Grazia era fanática de Los Andes, siempre lo expresaba y llevaba al "Milrayitas" -tal el apodo del club- hasta en su mini bio de Twitter. Su familia estaba ligada al club (uno de sus abuelo participó en la findación), y ella iba a ver los partidos cada vez que podía.

Luego de la muerte de la modelo, el pasado 5 de febrero, el equipo disputó un partido como visitante frente a Italiano (el fin de semana siguiente a la trágica pérdida, y que terminó 0 a 0). Allí, los jugadores salieron a la cancha con una bandera en homenaje a su famosa hincha, bajo la leyenda "Gracias por tu amor", junto a una foto de Jazmín.

En el sitio oficial del club se amplió el mensaje: "Gracias por tu amor: cuatro palabras y su cara angelical para agradecer todo el cariño que brindó por este club. Fiel colaboradora, la joven modelo nos dejó hace 9 días y ahora nos ilumina desde arriba. Nunca te vamos a olvidar", destacaron.

Otros hinchas y socios del club, además, dejaron sus mensajes de apoyo a su familia y de despedida para Jazmín.

Su novio, Leandro Cabo Gullot, agradeció el gesto vía Twitter: “Gracias a toda la gente del Club Los Andes por todas las demostraciones de cariño a @Jazmindegrazia de parte de su flia y mía. Gracias”.

Mirá la foto de la bandera con la que Los Andes homenajeó a Jazmín De Grazia.

TE PUEDE INTERESAR