¿Victoria y Ezequiel se comprometen en Gran Hermano 2012? | Ciudad.com

TAN ENAMORADOS

¿Victoria y Ezequiel se comprometen en Gran Hermano 2012?

Luego de la cena romántica que disfrutó la pareja en la casa de al lado por San Valentín, la marplatense le confió a Mariano Peluffo sus intenciones con su ¿novio?

Anoche, durante la Gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano 2012 hablaron con Mariano Peluffo sobre la hermosa velada que le preparó la producción del ciclo por el Día de San Valentín.

Sin duda alguna, el reencuentro de Victoria y Ezequiel se llevó todas las miradas. Los chicos están cada vez más enganchados y parece que ya tiene planes para un futuro próximo, o por lo menos así lo explicó la marplatense.

“La pasamos súper bien”, dijo Vicky. Y agregó: "No sé si somos novios, pero afuera nos vamos a comprometer y están todos invitados. Ornella es la madrina y el padrino que lo elija Ezequiel. Ayer lo hablamos, pero por arriba".

Peluffo le propuso que una vez finalizado el reality pueden usar la casa de Gran Hermano para hacer el compromiso, con la única condición que invite a todos sus compañeros.

¡Mirá el video!

Votá

59 votos
22 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

dan2011

HAY REALMENTE ALGÚN BOBO

Enviado por dan2011 en .

HAY REALMENTE ALGÚN BOBO (PARA SER LEVE) QUE TODAVIA CREA QUE ACÁ PUEDE EXISTIR UN ROMANCE FRUCTIFERO???!!! ES OBVIO QUE EL AISLAMIENTO Y LA NECESIDAD SEXUAL LOS HIZO JUNTARSE, PERO SI LA MINA TIENE UN POCO DE ORGULLO CUANDO SALGA Y VEA LO QUE PASÓ NO TENDRÍA NI Q HABLARLE, ÉL DIJO Q NO LE HUBIERA DADO NI BOLA A VICTORIA SI DANIELA LE HUBIERA DADO CHANCE, ES HORRIBLE Q TE TRATEN COMO A UNA SOBRA, DESPUES VA A LA CASA DE AL LADO Y VIVE UN APASIONADO ENCUENTRO CON DANIELA DONDE TAMBIEN LE PROMETE LA CHANCHA Y LOS 4 REALES, DESPUES VOLVIÓ A LA CASA Y VICTORIA SE PUSO UN MOÑO EN LA CABEZA Y LO PERSIGUIÓ HASTA QUE EL VOLVIÓ, Y EL TIPO NO SE PUDO RESISTIR, PERO X LA ATRACCIÓN FISICA, EL LO HABIA DEJADO CLARO, Y MA QUE RESISTENCIA BLANCA? RESISTENCIA FUE LA DE EZEQUIEL CUANDO VOLVIÓ A LA CASA PARA QUE ELLA NO LO BESARA, XD! UN POCO DE ORGULLO O AMOR PROPIO! ELLA ES RE BONITA Y PUEDE TENER AL TIPO Q QUIERA, QUE BUSQUE ALGUIEN QUE LA VALORE, NO ALGUIEN QUE CAMBIA DE OPINIÓN COMO DE ROPA INTERIOR, POBRE MINA SI REALMENTE LO QUIERE PARA ALGO SERIO!