Gran Hermano 2012: sorpresivo juego de seducción de Noelia con Rodrigo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: sorpresivo juego de seducción de Noelia con Rodrigo

La misionera va por todo en su segunda oportunidad en el reality y apuntó su artillería hacia el joven que está de novio con Ornella. ¡MIrá el video con su picante charla!

Con sus idas y vueltas, Rodrigo y Ornella conforman una de las parejas más fuertes de Gran Hermano 2012. De hecho, no dejan que el estar en bandos opuestos –él con los “Montonegros” y ella con la “Resistencia blanca”- los distancie.

Pero ahora los tortolitos parecen enfrentar un peligro mayor que los enfrentamientos en la casa más famosa del país: Noelia Ríos. La sensual misionera que entró en el repechaje sorprendió al establecer un juego de seducción- que tan bien le sale- con Rodrigo.

Luego de que Noelia, quien reveló que le gustan tanto las mujeres como los hombres, dijera que Florencia, Walquiria y Victoria le parecían las chicas más atractivas del reality, él le preguntó cuál era el chico más lindo: “Vos”, respondió ella desafiante.

Ante la risa incrédula de Rodrigo, Ríos continuó con una lista de las cosas que le atraían de él: “Tus ojos verdes, tus pestañas y tu pancita. Vos sos el más lindo de la casa”, le dijo mirándolo a los ojos.

¿Qué dirá Ornella cuando se entere de esta charla? ¡Mirá el video! 

TE PUEDE INTERESAR