Guerra declarada entre los fans de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guerra declarada entre los fans de Soñando por bailar 2

A Mariano de la Canal no le gustó nada el ingreso de Fran Mariano al reality y ya hubo fuertes cruces entre ellos. ¡Mirá el video! 

En un rincón, Mariano de la Canal: el entusiasta fan de las hermanas Nara que se destaca en el Soñando a fuerza de histrionismo  y al grito de “Wandaaaaa”. En el otro, Fran Mariano: seguidor a ultranza de Graciela Alfano y simpático ex participante de Cuestión de Peso que también logró llamar la atención de Marcelo Tinelli desde la tribuna de ShowMatch.

Y el cuadrilátero de esta pelea es, nada más y nada menos, que Soñando por bailar 2, el reality conducido por Santiago del Moro al que acaba de ingresar Fran como reemplazo de Leandro.

A De la Canal no le cayó para nada bien el nuevo participante y así lo dijeron sus compañeros que coincidieron en notar la incomodidad del fan de Wanda: “Entré lo más bien y viene este papel tissue descartable a molestarme. Se siente amenazado porque entré”, afirmó Fran.

Por su parte, el fan de las Nara descartó eso y dijo una frase que quedará para el recuerdo: “Voy a seguir con la misma humildad que me caracteriza. Soy así: espontáneo y transparente. Yo no soy más Mariano de la Canal, soy Mariano de la gente”.

¡Mirá el video con la guerra entre el fan de Wanda y el fan de Graciela Alfano en Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR