Mirtha Legrand y una reveladora declaración sobre la ruptura de su nieto y la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand y una reveladora declaración sobre la ruptura de su nieto y la China Suárez

La diva habló de la separación de Nacho Viale y contó que podría haber un gran almuerzo de despedida de su legendario programa.  

Luego de que finalizara Almorzando con Mirtha Legrand, el futuro de la conductora parecía incierto pero como toda buena diva, sorprendió a todos con una bomba: este año regresa a la ficción con La Dueña.

Una Mirtha reinventada y recargada, así al menos se la vio en la entrevista que le brindó a Intrusos: “Vine a hacer prueba de luces y cámaras en los estudios de grabación. Estoy muy contenta. No me siento ansiosa sino ilusionada y con muchas ganas. Vuelvo a ser actriz, que es como me inicié”, afirmó.

Pero, al parecer, los nostálgicos de los legendarios almuerzos también quedarán satisfechos: “En Telefe me ofrecieron si quería hacer un gran almuerzo de despedida cuando termine La Dueña. Naturalmente les dije que sí, no se sabe cuándo será”, contó ante el micrófono de Intrusos.

Mirtha no esquivó ningún tema y contó cómo vive la reciente separación de su nieto, Nacho Viale y María Eugenia Suárez: “Es muy doloroso porque la chica es encantadora. Eugenia es un ser adorable, me dolió muchísimo porque le habíamos tomado muchísimo cariño, estaba muy integrada a la familia, es muy cálida y muy cariñosa. Realmente me afectó, me dolió muchísimo, me dio mucha lástima”, dijo.

Además, hizo clara referencia a los rumores de romance entre la China Suárez y Nicolás Cabré: “Desconozco los motivos pero creo que las que se están diciendo son falsas”, aclaró. Pero la gran revelación llegaría la hora de contar cómo se encontraba su nieto:   “Nacho se está reponiendo muy lentamente, le cuesta mucho, me parece que estaba  muy enamorado. Es la primera vez que lo veo tan enamorado”, respondió sobre el estado de ánimo de Viale.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mirtha Legrand en Intrusos

TE PUEDE INTERESAR