Soñando por bailar 2: la angustia de Magui al comunicarle el castigo en el destierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: la angustia de Magui al comunicarle el castigo en el destierro

José María Listorti y Denise Dumas le informaron a la participante la sanción que decidió la producción y terminó llorando. ¡Mirá el video!

Magdalena Bravi se jugó por amor y terminó siendo castigada a ir al destierro de Soñando por bailar 2, una suerte de "limbo" en el ciclo que conduce Santiago del Moro en El Trece. El lunes pasado, la joven salió de la gala para buscar a su novio y darle un apasionado beso, y ése hecho desencadenó la sanción.

Aunque la falta no parece ser tan grave, sí lo es haber roto, una vez más, las reglas que pone la producción del ciclo: por ello, tomaron la drástica decisión. El tema es que esta es la segunda vez que Magui va a pasar por el destierro y si comete alguna otra falta quedará directamente eliminada del reality.

Esta tarde, José María Listorti y Denise Dumas le anunciaron en Este es el Show la sanción que decidió la producción y Magui terminó llorando.

“La producción decidió que por lo que hiciste el otro día en la gala, vayas por 3 días al destierro. Hasta el viernes estás allá”, expresó Listorti. La participante se puso sensible y se quebró: “No pasa nada. No estoy enojada, me angustia la situación”.

El enojo de Magui tiene un meollo de celos. Es que, mientras que a Fefe y Clarita (una pareja que ella califica como una "una gran mentira") la producción les regaló una cena romántica por el Día de San Valentín, Magui fue castigada sólo por darle un beso a su novio.

¡Mirá el video y dejá tu comentario!

TE PUEDE INTERESAR