Kate Winslet contó qué sintió al verse en Titanic en 3D... e hizo una autocrítica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kate Winslet contó qué sintió al verse en Titanic en 3D... e hizo una autocrítica

La actriz vio algunas escenas de la famosa película que la catapultó a la fama en tercera dimensión y contó cómo lo vivió. ¡Enterate acá qué dijo!

La increíble reacción de Kate Winslet al verse a sí misma en Titanic en 3D

Falta muy poco para que Titanic vuelva al cine en versión 3D. Y es un lanzamiento muy especial para una de sus protagonistas, Kate Winslet, quien le confió al diario USA Today estar muy ansiosa por volver a revivir la experiencia de la peli junto a sus hijos, Mia, de 11 años, y su hijo Joe, de 8.

"Una nueva generación va a poder ver la película. Es muy emocionante para mí poder verla en un cine con mis hijos. Va a ser bastante sorprendente, en realidad", afirmó la actriz. Y contó cómo fue haber visto 17 minutos de imágenes de Titanic en 3D: "Yo estaba, literalmente, como, '¡Oh, Dios mío, hagan que se detenga! ¿Soy yo? Oh, Dios mío, soy yo. Que alguien me tape los oídos!".

También se refirió a cómo vio a su co-protagonista, Leonardo Di Caprio: "Se lo ve tan joven y delgado...". 

Por último, Kate Winslet, que ahora tiene 36 años, hizo una autocrítica. "Estoy un poco asustada de verme a los 21 años.  Realmente no era una actriz muy buena. En serio, estamos hablando de algo que sucedió hace 15 años. Desde entonces he aprendido mucho y he cambiado como persona y como profesional".

TE PUEDE INTERESAR