Mientras todos hablan de él, Nicolás Cabré se refugia en su trabajo en España - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mientras todos hablan de él, Nicolás Cabré se refugia en su trabajo en España

Eugenia Tobal se fue a Miami a superar la separación y la China Suárez intenta salir airosa del asedio de la prensa. ¿El actor? En Valencia, donde pasó su cumpleaños. Las fotos.

Mientras todos hablan de él, Nicolás Cabré se refugia en su trabajo en España. (Foto: ¡Hola!Argentina)

Reacio a la prensa y con su acostumbrada postura antipática cuando tiene que hablar de su vida privada, Nicolás Cabré siempre está en el ojo de la tormenta por sus romances con mujeres famosas, que obviamente al instante se convierten en noticias del corazón.

Su último escándalo comenzó a finales de 2011 y crece día a día. Desde que el actor se separó de Eugenia Tobal las cosas fueron empeorando, primero cuando se señaló a María Eugenia Suárez como la tercera en discordia, y luego, cuando se conoció la ruptura sentimental de la China con Nacho Viale.

Allí fue cuando por primera vez, Tobal decidió hablar y fue a través de Twitter: “No estoy enferma. Sólo me estoy recuperando de una enorme desilusión”. De esa manera, quedó totalmente descartada una posible reconciliación con Cabré, y ahora la actriz se fue a Miami, donde se encontró con Susana Giménez, mientras intenta superar el trago amargo.

Por su parte, Suárez debió afrontar sola ante los periodistas todas las preguntas sobre su supuesto romance con Nicolás. La ex Casi Angeles puso la cara y trató de salir airosa de esta situación tan polémica: "Cabré me dejó en banda. Se fue a grabar una peli a España y yo me quedé con todo el fardo".

Mientras tanto, Cabré se encuentra en España filmando la película ¡Atraco! junto a Guillermo Francella y Daniel Fanego. Allí personifica a un policía de 1956. Nicolás se refugia en su trabajo y en sus ratos libres: casi ni sale del hotel en el que se aloja, según publicó la revista ¡Hola! Argentina. Solamente salió el 5 de febrero, para festejar su cumpleaños número 32 en el restó La Zarzamora, en Valencia, con sus compañeros de elenco. Allí, según la revista Gente, les habría confesado su situación con Tobal: “Es verdad, hace cuatro meses que estamos separados”.

En pocos días el galán regresa a nuestro país para continuar con las grabaciones de la segunda temporada de Los Unicos, que debuta hoy por la pantalla de El Trece, y donde comparte el set con la China Suárez.

Habrá más capítulos para esta novela del verano...

TE PUEDE INTERESAR