Escándalo Riquelme-Falcioni en Boca: los famosos opinan en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo Riquelme-Falcioni en Boca: los famosos opinan en Twitter

Explotó la bomba. Y estalló la red social. Desde que los medios comenzaron a anunciar la posible renuncia del DT tras discutir con la estrella del equipo, la farándula se expresó en 140 caracteres. Mirá.

Dady Brieva, Tartu, la Negra Vernaci y Jorge Rial, algunos de los que opinaron del escándalo Riquelme-Falcioni.

Estalló la bomba. Y explotó Twitter. Desde que los medios comenzaron a anunciar la posible renuncia de Julio César Falcioni a Boca, luego de una encendida discusión con Juan Román Riquelme post 0-0 con Zamora de Venezuela, la red social preferida por los famosos tomó nota del runrún y varios personajes de la farándula, además de los periodistas deportivos, se expresaron en 140 caracteres.

A continuación, un repaso de lo que se dijo en formato de tweets, mientras #Cabaret, #PreocupatePorAscender, #ChauRiquelme y demás hashtag se convertían en TT en la Argentina. Y no faltó el humor, claro:

Jorge Rial: "¿Renunció Falcioni? Dura pelea del DT con Riquelme y Cvitanich. ¿Schiavi se está reuniendo ahora con el presidente? Dura pelea con Riquelme y Cvitanich. ¡¡¡Quilombo en puerta!!!".

Dady Brieva: "'Las cosas del vestuario quedan conmigo', dijo Riquelme..... ¡¡¡Mierda!!! 'El vestuario es mío', dijo Carlos Pasano".

Juan Pablo Varsky: "Falcioni renunció. Si Angelici lo convence, será otro tema. Ya tomó la decisión. Discusiones fuertes en el vestuario con Riquelme y otros".

Gustavo Sylvestre: "¡Qué vergüenza que la dirigencia de Boca entre el técnico y un ex jugador, ¡¡¡se defina por el ex jugador!!!".

Daniel Santibañez (el notero hot): "Ya ni un DT campeon tiene el puesto asegurado...".

Martín Souto: "Lo único que podría cambiar el escenario, casi imposible, es que la dirigencia le dé a Falcioni la potestad de prescindir de Riquelme".

Negra Vernaci: "A mí lo que me preocupa es el flequillo de Falcioni".

Diego Latorre: "Falcioni y Riquelme siempre fueron incompatibles, se toleraron por conveniencia".

Augusto Tartúfoli: "¿Asume Jorge Ribolzi? Se lo merece desde que era ayudante de Basile".

Walter Queijeiro: "Ya nada me sorprende de lo que ocurre en el fútbol argentino. Siempre que la reacción de una persona es mayor que el asunto en cuestión, la reacción casi siempre tiene que ver con otro asunto".

Lola Cordero: "Falcioni: 'Yo así no sigo: o Riquelme o yo' (esto habría dicho después de la discusión de anoche)".

Javier Furgang: "Algo está cambiando, en otro tiempo el cabezazo de Silva en el final era palo y adentro".

TE PUEDE INTERESAR