El maravilloso tributo de una abuela de 90 años a Whitney Houston - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El maravilloso tributo de una abuela de 90 años a Whitney Houston

La señora publicó en un video en YouTube en el que baila el tema “I wanna dance with somebody” para homenajear a la cantante fallecida el sábado pasado.

La muerte de Whitney Houston fue un shock para todo el mundo y miles de fans siguen llorando está terrible pérdida. La cantante fue encontrada muerta el sábado último en la bañadera de la habitación que ocupaba en el hotel Beverly Hilton.

El domingo pasado fue homenajeada por sus pares en la entrega de los premios Grammy que se realizó en Los Angeles. Y muchos admiradores de la cantante también quisieron rendirle tributo.

Una señora de 90 años quiso hacerle un especial homenaje y subió un video a YouTube, con ayuda de su nieta. En las imágenes se ve a la abuela bailando el tema 'I wanna dance with somebody', que Houston lanzó en 1987 y enseguida se convirtió en un éxito.

"La idea fue de ella", publicó en YouTube la nieta y el video consiguió en apenas unos minutos 3312 visitas. “Hago esto en memoria de Whitney Houston, es muy duro pensar que se ha ido”, asegura la señora de 90 años.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR