Las lujosas vacaciones de Marcelo Tinelli en un crucero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las lujosas vacaciones de Marcelo Tinelli en un crucero

El conductor viajó junto a Sol Calabró, su novia, amigos y su hijo Francisco a la paradisíaca isla de Saint Barths. Mucho glamour y relax. Las fotos.

Marcelo Tinelli, su novia, Sol Calabró (34), su hijo Francisco (13) con un amigo, y un círculo súper íntimo emprendieron un viaje soñado por St. Barts, en lo mejor del Caribe.

La revista Caras brinda detalles de esta travesía, digna de película... romántica, claro. Primero, toda la trouppe se tomó un avión desde Ezeiza que los depositó en la isla de St. Marteen, punto nodal desde donde cruzaron en un avión a turbohélice hacia Saint Barth.

Pero la gran sorpresa estaba por llegar: Marcelo Tinelli alquiló un lujoso yate llamado JO que -según la publicación- fue construido en Italia en 2004, y tiene 50 metros de eslora (es decir, desde la proa hasta la popa), una velocidad crucero de 15 nudos, seis camarotes, terrazas, yacuzzi y demás "chiches". De este modo, el conductor, Sol, el pequeño Francisco, y sus amigos Hernán Laurente, Nacho Munafo y su mujer Natalia, disfrutaron de un exclusivo crucero.

El destino de aguas cálidas y horizontes soberbios no es nuevo para el conductor. Tinelli volvió a St. Barts después de 13 años, ya que allí había ido con Paula Robles, cuando Francisco aún era bebé.

Mirá las fotos del viaje de Marcelo Tinelli por el Caribe.

TE PUEDE INTERESAR