Las primeras fotos de Carmen Barbieri y su ¿novio? chacarero juntos | Ciudad.com

¿ACÁ HAY AMOR?

Las primeras fotos de Carmen Barbieri y su ¿novio? chacarero juntos

La cabeza de compañía de Barbierísima se encontró con su pretendiente santafesino, Gustavo Carestía, en Miramar y fueron sorprendidos por la revista Gente. ¡Mirá!

Carmen Barbieri (56) por fin volvió a sonreír y mucho tiene que ver su ¿novio? Gustavo Carestía (38), por lo menos así se ve en las fotos que publicó la revista Gente en su última edición y cuya nota es la portada. La actriz sigue con su éxito Barbierísima en Mar del Plata y se la ve radiante con 10 kilos menos. Todo hace pensar que todo el sufrimiento por la separación de Santiago Bal quedó en el pasado.

El pretendiente, aunque el semanario le pone el rótulo de “novio”, es de San José de la Esquina, Santa Fe, y le dicen Chacarero, es divorciado y papá de dos varones. Se conocieron en noviembre último y se vieron en cuatro oportunidades, aunque hubo muchas conversaciones vía chat hasta altas horas de la madrugada.

Carmen y Gustavo se encontraron el fin de semana pasado en las playas de Miramar lejos de la vista de todos, menos de la revista que los “sorprendió” paseando muy juntitos. Las fotos reflejan la historia de una pareja enamorada paseando en cuatriciclo, o abrazados o charlando muy juntitos a la orilla del mar. ¿Será este el caso?

Pensaba que Santiago era mi último hombre... Ahora no estoy tan segura”, es la declaración de la actriz que ilustra la nota. Y en la nota agrega: “Los rencores quedaron atrás; ya armé mi vida sin Santiago. ¿El muchacho en cuestión? Me seduce, pero por ahora no me tocó un pelo... Va a tener que trabajar para lograrlo...”.

“Es la primera vez que estuvimos los dos solos. Nunca pensé que me iba a animar a subir a esta moto”, dijo Carmen. Y agregó: “Mamá ama a Gustavo. Ya lo conoce. El fue a mi casa, trajo unos salamines, pan de campo… Ella está entusiasmada: quiere verme de novia ya. Quiere verme bien, feliz”.

¡Acá hay amor!

Votá

47 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

MARIA

carmen es linda le falta

Enviado por MARIA en .

carmen es linda le falta adelgazar un poquito + y me parece lindo que se haya alejado del traidor o no sé si fué traidor pero si tuvo intenciones de traicionar