Gran Hermano 2012: el apasionado reencuentro de Victoria y Ezequiel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: el apasionado reencuentro de Victoria y Ezequiel

La parejita más “hot” del reality tuvo la oportunidad de volver a verse para festejar San Valentín en la casa de al lado, donde ya han protagonizado las escenas más explosivas del programa. 

Cuando Gran Hermano anunció que habría una cena especial para festejar San Valentín, Victoria gritó: “¡No! Son todas parejitas y yo estoy sola, me quiero matar”. Pero no sabía que la producción del reality le tenía preparada una sorpresa muy especial.

En la casa de al lado la esperaba Ezequiel para celebrar juntos el día de los enamorados con una comida romántica y la posibilidad de pasar la noche juntos nuevamente. Algo que ya había ocurrido cuando ambos estaban en el reality y momento en el que protagonizaron algunas de las escenas más “hot” del programa conducido por Mariano Peluffo.

“Estás hermosa”, le dijo Ezequiel apenas la vio y ella enseguida le preguntó si se estaba portando bien afuera. Él le respondió que sí, le aseguró que la esperaría y hasta le hizo una mini escena de celos por su acercamiento con Víctor: “No voy a estar con nadie en la casa y afuera tampoco si vos me esperas. Soy súper fiel”, le dijo Vicky.

Habrá que esperar para ver el resultado de este encuentro que promete, como siempre ocurre con ellos dos, ser muy fogoso.

¡Mirá el video con el reencuentro de Victoria y Ezequiel en Gran Hermano 2012

TE PUEDE INTERESAR