DESHOJANDO LA MARGARITA

Los sugestivos mensajes de la ¿ex? esposa de Jorge Rial en San Valentín

En un día tan especial, Silvia D’Auro escribió algunos mensajes en Twitter un tanto cifrados. Y también hizo una referencia tácita al "encare" de Grecia Colmenares al conductor en Intrusos. ¡Mirá!

Esta no es un fecha cualquiera… por lo menos para los que están enamorados. Varios famosos usaron Twitter para demostrarles a sus amados todo lo que sienten en el Día de San Valentín. Y la ex mujer de Jorge Rial, Silvia D’Auro, no fue la excepción y realizó sugestivos tweet.

Se sabe que la pareja pasa por una fuerte crisis luego de 22 años de matrimonio. Según confesó el conductor de Intrusos, ya no viven bajo el mismo techo, pero "la estoy tratando de remar", le dijo a Moria Casán en el teatro. Y en medio de ese difícil proceso, Ciudad.com informó en exclusiva que Jorge se va hoy a Miami, en lo que serán sus primeras vacaciones como soltero.

Esta mañana, unas 8 horas después de haberse estrenado este día tan especial, Silvia escribió en la red social: "¡Buen día! Que cada uno encuentre "Su" Valentín y sienta su corazón radiante. El mío... Ya lo tengo". Sugestivo, ¿no?

Un poco más tarde, una de sus seguidoras le escribió: "¡¡Cupido metió la pata!! Entra @rialjorge y mi hija de 5 dice '¡Faaa, qué guapo está! Me quiero casar con él'. Jajaja", a lo que D'Auro respondió, con copia al padre de sus hijas: "¡Tiene razón!".

Por último, pero no por eso menos importante, varios seguidores le hablaron del diálogo que mantuvieron Jorge Rial y Grecia Colmenares en Intrusos. Mientras la venezolana estaba haciendo un móvil desde Carlos Paz, comenzó a intercambiar "piropos" con el conductor. Ella dijo: "Me dijeron que te estás separando. No te estoy invitando a salir, pero me enteré que tienes un muy rico olor", y agregó que era bello. Por su parte, él devolvió la gentileza diciendo que ella también huele muy bien y le preguntó cuándo regresaba a Buenos Aires. "Esto va a salir en Ciudad.com", anticipó Marcela Tauro entre risas. Y no se equivocó.

Ante la cantidad de mensajes que recibió sobre este tema, acusando a la actriz de querer aprovechar la situación, Silvia D’Auro, lejos de enojarse como cuando pasó algo parecido con Reina Reech y sus piropos a Rial al aire, escribió un nuevo tweet: "Gente, ¿les puedo pedir un favor? No se hagan malasangre. Sepan esperar. ¡Cuídense! Besos".

¿Qué habrá querido decir con "sepan esperar"? Feliz día...

Votá

57 votos
147 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Hugo Adrian Profitos

me entere por un comentario

Enviado por Hugo Adrian Profitos en .

me entere por un comentario en el cafe que a rial lo llaman la hiena por que cuando mas se rie mas te destruye no con las garras sino con la lengua,

gladysr49964137

es una pena la separacion d

Enviado por gladysr49964137 en .

es una pena la separacion d ustedes hacian una hermosa pareja, y tenia una familia formada y muy hermosa ... pero tengan fe en DIOS que la pareja d ustedes va a volver a ser lo que era con sus hijas que es lo mas hermoso que tienen ,perdon que opine pero no se olviden que los hijos son lo que sufren .... un cariño inmenzo para los cuatro

Notas relacionadas