Magui va al destierro de Soñando por bailar por segunda vez: las razones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui va al destierro de Soñando por bailar por segunda vez: las razones

La participante del reality de El Trece fue duramente sancionada por la producción del programa, y deberá pasar sus próximos días en absoluta soledad. Qué pasó, qué riesgos corre.

Magdalena Bravi vive horas complicadas en Soñando por bailar 2. La participante del reality de El Trece fue duramente sancionada por la producción y, nuevamente, irá al destierro.

Magui rompió las reglas del juego por segunda vez, y por eso volvió a ser penalizada. La noticia fue dada en Este es el show por José María Listorti y Denise Dumas, tras conocerse la información de que la participante se había escapado de la gala del lunes por la noche (en la que quedó eliminada Daniela Pantano), junto a su novio.

"Yo lo llamé porque lo amo, necesitaba saber si estaba bien. Sé que está mal lo que hice, pero me hago cargo, no tengo problema de hacer lo que tenga que hacer”, había admitido Magui cuando fue al destierro por primera vez. En este caso, nuevamente su novio fue el motivo por el que la participante decidió escaparse. Pero, atenti, que corre riesgo de ser expulsada, ya que, por reglas del reality, sólo están permitidas dos estadías en el destierro.

Tras conocer la noticia, sus fans inundaron Twitter con mensajes de aliento y un hashtag que llegó a ser TT Nº4 en Argentina: "Fuerza Magui".

Fefe y Clarita son los otros dos participantes que también ya fueron dos veces. La tercera sería la vencida...

Mirá el video de Este es el show en el que anuncian que Magui irá al destierro por segunda vez.

TE PUEDE INTERESAR