Pasar al contenido principal

¡QUÉ LÍO!

El móvil de la polémica: dura respuesta de Desayuno americano a Florencia Peña

El famoso móvil que terminó con la ida de la actriz sigue dando qué hablar y luego de escuchar sus explicaciones, el ciclo que conduce Pamela David tuvo su derecho a réplica. ¿Qué dijeron? ¡Mirá!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano
Martes 14 de Febrero de 2012

Fue una de las polémicas más comentadas de los últimos tiempos y sigue dando mucha tela para cortar. El 1º de febrero pasado, Florencia Peña estaba en un móvil desde Villa Carlos Paz para el ciclo Desayuno americano. La nota fue larga y bastante polémica. Hubo varios momentos de tensión y discusión entre la actriz y el panel del ciclo que conduce Pamela David por América. El final es conocido: Peña se fue del móvil bastante molesta, diciendo: “Muy mala onda. Nunca me trataron tan mal en mi vida”.

Se habló mucho de esto y luego quedó como una anécdota más para los archivos de la televisión. Pero el tema volvió a la palestra ayer, cuando la protagonista de Cuando Harry conoció a Sally contó su versión en el ciclo de Viviana Canosa, en Canal 9: "Quiero aclarar que yo no me levanté del móvil, se cortó el coaxil y los productores van a dar fe de lo que estoy diciendo, porque yo no miento. Se cortó el coaxil, pensé que se había terminado el móvil y por eso me levanté".

El problema es que la explicación no convenció al panel de Desayuno americano y le respondieron a Florencia. La primera en hablar fue Dallys Ferreira, quien había estado como movilera de la polémica entrevista: "Yo al otro día aclaré esto. No es tal cual como lo dice ella, lo que se cortó fue el retorno. Cuando salimos del aire, volvió y le pedí que retomáramos, y por supuesto ya no quiso volver al móvil”. Pero Toti Pasman le dijo a su compañera: “Se quería ir, entonces, porque si se corta el retorno, esperas y afrontás la charla”.

La vedette agregó que Peña se fue insultando y con quien más se enojó fue con Martín Ciccioli, Angel De Brito y Rocío Marengo. Luego de ver las imágenes del día del conflicto, en el piso siguieron con su postura, diferente a la de la actriz. "Yo veo otra cosa diferente”, dijo Pamela. Y Martín agregó: “Ahora, la verdad Flor, no se cayó el coaxil. No jodamos. Está claro, te enojaste, te calentaste. No sos la primera que lo hace (...) Para mí no está diciendo la verdad”.

"Lo que está haciendo Florencia Peña es lo mismo de lo que se queja”, dijo Angel de Brito. Y añadió: “Además es bastante cínica, porque ayer hasta que nuestros colegas le preguntaron si alguien la había llamado, ella no abrió la boca. Dijo: 'Ah sí, me llamo Angel'. Podría haber contado lo que charlamos".

Parece que la polémica sigue…