El móvil de la polémica: dura respuesta de Desayuno americano a Florencia Peña | Ciudad.com

¡QUÉ LÍO!

El móvil de la polémica: dura respuesta de Desayuno americano a Florencia Peña

El famoso móvil que terminó con la ida de la actriz sigue dando qué hablar y luego de escuchar sus explicaciones, el ciclo que conduce Pamela David tuvo su derecho a réplica. ¿Qué dijeron? ¡Mirá!

Fue una de las polémicas más comentadas de los últimos tiempos y sigue dando mucha tela para cortar. El 1º de febrero pasado, Florencia Peña estaba en un móvil desde Villa Carlos Paz para el ciclo Desayuno americano. La nota fue larga y bastante polémica. Hubo varios momentos de tensión y discusión entre la actriz y el panel del ciclo que conduce Pamela David por América. El final es conocido: Peña se fue del móvil bastante molesta, diciendo: “Muy mala onda. Nunca me trataron tan mal en mi vida”.

Se habló mucho de esto y luego quedó como una anécdota más para los archivos de la televisión. Pero el tema volvió a la palestra ayer, cuando la protagonista de Cuando Harry conoció a Sally contó su versión en el ciclo de Viviana Canosa, en Canal 9: "Quiero aclarar que yo no me levanté del móvil, se cortó el coaxil y los productores van a dar fe de lo que estoy diciendo, porque yo no miento. Se cortó el coaxil, pensé que se había terminado el móvil y por eso me levanté".

El problema es que la explicación no convenció al panel de Desayuno americano y le respondieron a Florencia. La primera en hablar fue Dallys Ferreira, quien había estado como movilera de la polémica entrevista: "Yo al otro día aclaré esto. No es tal cual como lo dice ella, lo que se cortó fue el retorno. Cuando salimos del aire, volvió y le pedí que retomáramos, y por supuesto ya no quiso volver al móvil”. Pero Toti Pasman le dijo a su compañera: “Se quería ir, entonces, porque si se corta el retorno, esperas y afrontás la charla”.

La vedette agregó que Peña se fue insultando y con quien más se enojó fue con Martín Ciccioli, Angel De Brito y Rocío Marengo. Luego de ver las imágenes del día del conflicto, en el piso siguieron con su postura, diferente a la de la actriz. "Yo veo otra cosa diferente”, dijo Pamela. Y Martín agregó: “Ahora, la verdad Flor, no se cayó el coaxil. No jodamos. Está claro, te enojaste, te calentaste. No sos la primera que lo hace (...) Para mí no está diciendo la verdad”.

"Lo que está haciendo Florencia Peña es lo mismo de lo que se queja”, dijo Angel de Brito. Y añadió: “Además es bastante cínica, porque ayer hasta que nuestros colegas le preguntaron si alguien la había llamado, ella no abrió la boca. Dijo: 'Ah sí, me llamo Angel'. Podría haber contado lo que charlamos".

Parece que la polémica sigue…

Votá

51 votos
102 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

Cris de barna

Pamela no se da cuenta que

Enviado por Cris de barna en .

Pamela no se da cuenta que los 8 nabos que están en la mesa con ella,le rinden pleitesía nada mas que porque su marido es quien es. O a ver si se cree que tiene talento para estar ahí???

paulina

pamela es lo masss bajo que

Enviado por paulina en .

pamela es lo masss bajo que hay!!! que se vaya con su novio el presidente de la afa !! jajajaja flor de payasos y malas personas ambos

Santiago Rosales

¡¡¡Alguien que le enseñe a

Enviado por Santiago Rosales en .

¡¡¡Alguien que le enseñe a hablar a Dallys Ferreyra!!! ¡¡¡Por Dios!!!! Y vos Pamela David te hacés la jefa del panel, vos conducís otra cosa me parece abajo de las sábanas.

Santiago Rosales

Alguien que le enseñe a

Enviado por Santiago Rosales en .

Alguien que le enseñe a hablar a esa paraguaya de Dallys Ferreyra!!! No le den más rating a esa basura, ¿No se dan cuenta que esta gente debería estudiar o formarse en vez de vaguear como lo está haciendo? Pamela David entrega el cul o que es lo mejor que sabés hacer y no inventes talento con este programa. Lo único que sabés conducir vos es la ver ga hasta tu esfinter me parece.

tito0712

No sé la gente de programas

Enviado por tito0712 en .

No sé la gente de programas de archivo quienes creen que son;en este caso,un panel rejuntado de gente que no sabe preguntar,son irreverentes,hacen caras,muecas,no esperan la respuesta despues de las preguntas y la conductora... pobrecita,cuando se improvisa,el resultado es obvio...

Rolando Muescas

Que podes esperar de un

Enviado por Rolando Muescas en .

Que podes esperar de un programa conducido por una mina cuyo unico merito es acostarse con el dueño del canal?
Con una Marengo que no tiene titulo de nada, y no sabe hacer nada, ni siquiera hablar bien...
Con un pseudo periodista deportivo que habla de cualquier cosa menos de deportes...
Con otro pseudo periodista que no sabe hacer una pregunta sin maltratar al entrevistado...
Con otro pseudoperiodista de espectaculos que maltrata a la gente tambien porque es un fracasado...
Este programa esta entre los peores de la historia de la television...

Nika Petrova

jaja malisimo nadie quiere el

Enviado por Nika Petrova en .

jaja malisimo nadie quiere el programa no pueden mantener un movil...aguante leo y vero q es lo mejor y mas haciendo entrevistas!!!estos son malisimos y solo saben criticar y tratar mal a la gente con las preguntas

Jorge Bustos

FLORENCIA PEÑA QUE PASO TE

Enviado por Jorge Bustos en .

FLORENCIA PEÑA QUE PASO TE TOCARON EL BOLSILLO ??? DEVOLVE TODO LO QUE LE ROBASTES AL PUEBLO Y SON MUCHOS $$$$$$$ NO TE OLVIDES TODO ALGÚN DÍA TERMINA

Luis2002

por favor, alguien que les

Enviado por Luis2002 en .

por favor, alguien que les haga dar cuenta a estos impresentables que no tienen idea de lo q hablan, esa es una mesa de tomasitos suller!!! Hacen competencia para ver quien es el mas tonto, todos juntos no hacen ni un tereso de florencia!!!

lau143

Diego Perez ....

Enviado por lau143 en .

Diego Perez .... VOLVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Están arruinando el programa ese plantel de mediocres resentidos. Flor dignifica la profesión que muchos actores se encargan de diesmarla y los otros ... vedette?? periodistas??? ARGENTINA .... PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOO

luisroca

insufribles todos los que

Enviado por luisroca en .

insufribles todos los que estan sentados en ese programa!..y De Brito como siempre insultando a los espectadores diciendo 'quien lo/a conoce..?, "...antes de..no era nadie'.. como si para el las unicas personas con entidad son las que el conociera o las que aparrecen en la TV. Pobrecito!

Vale

Los de Desayuno Americano son

Enviado por Vale en .

Los de Desayuno Americano son lamentables. Usan la agresión como disparador para hacer una nota. Toti Pasman y Rocío Marengo son tal para cual. Tal vez la neurona que tiene cada uno se juntan y les nace una idea coherente.

Jorge Li

Si tienen invitados no lo

Enviado por Jorge Li en .

Si tienen invitados no lo pueden hacer sentir tan mal como a Florencia, cuando vos invitas a alquien a tu casa es para que se sienta bien, y estos que se dicen periodistas son unos animales para hacer preguntas, cualquier se hubiera levantado del Movil.

Pablo Berdinas

Basta con este tema, entre

Enviado por Pablo Berdinas en .

Basta con este tema, entre todos los pordioseros que integran Desayuno Americano no hacés ni un cuarto de Florencia Peña, artística y profesionalmente hablando.