Los particulares festejos de los famosos por San Valentín en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los particulares festejos de los famosos por San Valentín en Twitter

Hoy se festeja el día de los enamorados en el mundo y las celebrities usan la red social para declarar su amor. Ojo, también están los que se quejan... y los que disfrutan la soledad. ¡Mirá!

El día de San Valentín es una tradición que comenzó en los países anglosajones y de a poco se fue expandiendo a todo el mundo. Por eso, cada 14 de febrero, los enamorados celebran su día de una forma súper romántica: tarjetas, flores, bombones, cenas y muchas cosas más.

Los famosos no quisieron quedarse afuera de esta fecha tan especial. Por ello, usaron Twitter para dejar sus mensajes más apasionados... y algunos no tanto. Mientras muchos declaran públicamente su amor a sus parejas, otros prefieren despotricar contra este día “comercial”; no son pocos los que lamentan su soledad y varios están atentos a la llamada de Cupido.

Aquí están los que dedicaron un tweet a sus amores:

Nicole Neumann (@nikitaneumann): “Feliz día a todos los que 'predican' el amor. A mi amigo, compañero, el mejor padre y marido, mi todo: Fabián. ¡¡¡Viva el amor!!!”

Wanda Nara (@wanditanara): “Love love. Grazie di tutto quelo che fate per me”. Aunque se puso un poco internacional en el mensaje, la vedette dejó una foto en la que se la ve dándose un beso con su marido Maxi López.

Flor de la V (@Flordelav): “Soy una mujer afortunada... ¡¡¡Pablo, te amo!!! Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro. #LOVE #SanValentin”.

Nicolás Vázquez (@vazqueznico): “Cuando amas a alguien se te enciende la vida...”. Y su amada respondió, Gimena Accardi (@gimeaccardi): “Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser... cc @vazqueznico”. El actor agregó: “Te amo mucho, mucho más, del te amo que te digo”

Chechu Bonelli (@chubonelli): “Buen día para todos.... ¡¡¡Aquí mi regalo de San Valentín!!! ¡Ayyy, te amo tanto pitu!”, escribió la modelo y dejó una foto con un hermoso ramo de flores que suponemos que fue enviado por Darío Cvitanich.

Campi (@martinCampi): “¡Felicidades para todos los que estamos enamorados!”

Pamela Sosa (@PAMELSOSA): “¡Feliz día para todos los que tienen el privilegio de amar a alguien! ¡¡Gracias mi vida por tantos años juntos y por hacerme tan feliz!!”

Larissa Riquelme (@lari_riquelme): “¡Feliz día de San Valentín a todos! @fabbrojony17 Gracias amor por los momentos maravilloso que me das, ¡¡te amo!! ¡Feliz a tu lado..!”.

Roció Guirao Díaz (@rochiguirao): ¡Feliz día a todos los enamorados! Desde las 00 horas que no paro de besuquear a mi bombón @NicolasPaladini. Te amo”.

Pamela David (@PamelaDav): “@danielevila ¡¡¡Feliz día!!! Gracias por aparecer en mi vida, me haces inmensamente feliz ¡Te amo!”. A lo que su amado respondió: “¡Feliz día mi vida!”.

Otros famosos prefirieron ser más generales y no hacerlo tan personal

Gerard Piqué (@3gerardpique): “Happy Valentines Day to everyone!! ¡¡Feliz San Valentín a todos!!”. Mientras que Shakira -por el momento- no escribió nada.

Guillermo Coppola (@GuilleCoppola): “Felicidades al Amor - Amor a la vida, Amor a la libertad, Amor a la amistad - Viva el Amor para todos”.

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): “El amor está en todos lados, love is all around. A enamorarse de la vida, que vale la pena ¡¡¡Buen díaaa amores!!!”.

Laura Azcurra (@LauraAzcurra): “Feliz día a los enamorados que gustan transitar el camino del crecimiento con amor, pasión, respeto y compañerismo. Ese es el verdadero amor”.

Jimena Cyrulnik (@JimenaCyrulnik): “¡Ah, feliz día a todos los tortolosss! ¡Amense y empalaguen la tierraaa!”.

Catherine Fulop (@catherine_fulop): “Gente: día del amor, que no sólo es decir te amo. Amor es luchar hasta el imposible para estar juntos hasta el final y en ese momento decir te amo”.

Axel (@AxelOficial): ¡¡¡Buenas!!! ¡Feliz día a todos! El amor es el único camino hacia la evolución y mejor si lo caminamos de a dos".

Otros se lo tomaron con humor o dejaron en claro que su postura ante esta fecha

Sebastián De Caro (@SebaDeCaro): “Mucha dulzura y cursilería me dan ganas de tirarme al mar y que @delfinagbosco me rescate y tengamos un #diadelguardavidas feliz”.

Matías Alé (@mmatiasale): “Recién me dejó mensaje un tal Cupido y Valentín, no sé que querían, creo que quería armar algo para la noche. Pero hoy salgo con Jack Sparrow”

Roberto Pettinato (@rpettinato): “Feliz día de los enamorados, más conocido como el día que la gente se miente mirándose a los ojos pero con un fuerte apoyo publicitario”.

Graciela Alfano (@alfanograce): “¡Gente, buen día martes de los enamorados! Cada año más erotizado Cupido y menos romántico. Son más los juguetes sexuales en oferta que las flores”.

Ronnie Arias (@ronaldo1ro): “El día de los enamorados es una fecha comercial creada por los empresas de medicamentos para vender más antidepresivos #BuenDía”.

TE PUEDE INTERESAR