María Eugenia Suárez, sobre Nicolás Cabré: "Me dejó en banda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Suárez, sobre Nicolás Cabré: "Me dejó en banda"

La actriz nuevamente se refirió a su relación con el actor, y cómo afrontan los rumores de romance. Enterate qué le dijo al diario Muy.

La China Suárez afronta rumores de romance con Nicolás Cabré. (Foto: Web)

María Eugenia Suárez sigue en el centro de la polémica. Ella es sindicada como la tercera en discorida en la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, pero no se achica y, lejos de quedarse callada, va por más.

Con su habitual buena onda, la China ya había salido a hablar en la presentación de la segunda temporada de Los Unicos: "No tengo idea de la separación de Cabré y Tobal. Te hablo de mi ex pareja, tengo 19 años y la vida sigue. Con Nico tengo buena relación, es mi compañero... ¿Si niego una relación con él? Sí, la niego", subrayó.

Días después, consultada por el diario Muy, agregó: "Cabré me dejó en banda. Se fue a grabar una peli a España y yo me quedé con todo el fardo", comentó ¿con cierta molestia?

Además, detalló: "Él está afuera, así que no tenemos contacto. No nos mandamos mails, ni hablamos por teléfono", enfatizó.

¿Qué pasará cuando Nicolás Cabré vuelva y retome las grabaciones de Los Unicos, junto a María Eugenia Suárez? ¿Habrá amor entre ellos?

¡Dejá tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR