María Eugenia Suárez, sobre Nicolás Cabré: "Me dejó en banda" | Ciudad.com

¿LA DEJARON SOLA?

María Eugenia Suárez, sobre Nicolás Cabré: "Me dejó en banda"

La actriz nuevamente se refirió a su relación con el actor, y cómo afrontan los rumores de romance. Enterate qué le dijo al diario Muy.

Micaela Levitt

María Eugenia Suárez sigue en el centro de la polémica. Ella es sindicada como la tercera en discorida en la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, pero no se achica y, lejos de quedarse callada, va por más.

Con su habitual buena onda, la China ya había salido a hablar en la presentación de la segunda temporada de Los Unicos: "No tengo idea de la separación de Cabré y Tobal. Te hablo de mi ex pareja, tengo 19 años y la vida sigue. Con Nico tengo buena relación, es mi compañero... ¿Si niego una relación con él? Sí, la niego", subrayó.

Días después, consultada por el diario Muy, agregó: "Cabré me dejó en banda. Se fue a grabar una peli a España y yo me quedé con todo el fardo", comentó ¿con cierta molestia?

Además, detalló: "Él está afuera, así que no tenemos contacto. No nos mandamos mails, ni hablamos por teléfono", enfatizó.

¿Qué pasará cuando Nicolás Cabré vuelva y retome las grabaciones de Los Unicos, junto a María Eugenia Suárez? ¿Habrá amor entre ellos?

¡Dejá tu opinión!

Votá

29 votos
74 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Chinitas_d_Eugee

Sorry che pero a la q puso q

Enviado por Chinitas_d_Eugee en .

Sorry che pero a la q puso q de lo unico q puede hablar es de los flacos q sale o algo asi...No es asi porque enseguida la tenes q bardear mina? me parece q aca hay gente registrada q no entiende nada como vs

dasilvicamila

Ese diario es cualquiera,

Enviado por dasilvicamila en .

Ese diario es cualquiera, hasta hora las notas que me entere que salieron ahí, ese mismo día o al otro el famoso salia a desmentirlas. Es mas, justamente hoy salio de ese diario que Brenda Asnicar había dicho que Charly García tocaba mas o menos y ya salio a desmentir que nunca dijo eso por twitter.
Estan bastante obsesionados con Cabré me parece, que paso? venden bastante sus tapas que se dedican a hablar de él todo el tiempo? Además, suponiendo que sea cierto, que culpa tiene el pibe si tenia pautado un viaje para filmar una película en España?

femeparadise

ESTA TARADA DE LO UNICO QUE

Enviado por femeparadise en .

ESTA TARADA DE LO UNICO QUE PUEDE HABALR ES DE LOS FLACOS CON LOS QUE SALE!. Y ENSIMA SE DA EL TUPE DE CRITICAR A ARTISTAS INTERNACIONALES. VERGUENZA AJENA ME DA