Pasar al contenido principal

¿LA DEJARON SOLA?

María Eugenia Suárez, sobre Nicolás Cabré: "Me dejó en banda"

La actriz nuevamente se refirió a su relación con el actor, y cómo afrontan los rumores de romance. Enterate qué le dijo al diario Muy.

Por Mica Levitt
Martes 14 de Febrero de 2012

María Eugenia Suárez sigue en el centro de la polémica. Ella es sindicada como la tercera en discorida en la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, pero no se achica y, lejos de quedarse callada, va por más.

Con su habitual buena onda, la China ya había salido a hablar en la presentación de la segunda temporada de Los Unicos: "No tengo idea de la separación de Cabré y Tobal. Te hablo de mi ex pareja, tengo 19 años y la vida sigue. Con Nico tengo buena relación, es mi compañero... ¿Si niego una relación con él? Sí, la niego", subrayó.

Días después, consultada por el diario Muy, agregó: "Cabré me dejó en banda. Se fue a grabar una peli a España y yo me quedé con todo el fardo", comentó ¿con cierta molestia?

Además, detalló: "Él está afuera, así que no tenemos contacto. No nos mandamos mails, ni hablamos por teléfono", enfatizó.

¿Qué pasará cuando Nicolás Cabré vuelva y retome las grabaciones de Los Unicos, junto a María Eugenia Suárez? ¿Habrá amor entre ellos?

¡Dejá tu opinión!