A Vito Rodríguez le encantó el vestido de novia... ¿Mensaje para Eduardo Celasco? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Vito Rodríguez le encantó el vestido de novia... ¿Mensaje para Eduardo Celasco?

La Melliza "Pertardo" desfiló en el Mar del Plata Moda Look 2012, nada más y nada menos que como una radiante novia de blanco. ¿Mensaje indirecto a Eduardo Celasco?

En la víspera del día de los enamorados, Victoria "Vito" Rodríguez se subió a la pasarela y desfiló nada menos que con el traje de novia en el Mar del Plata Moda Look 2012.

Hace pocos días, se mostró infartante en la revista Gente y ya no oculta su amor por su pareja, Eduardo Celasco: “Esta vez la relación va muy en serio: es el amor más importante de mi vida. Nos amamos. Ya no quiero esconder lo que siento por Eduardo”, le dijo hace pocos días Victoria a sus amigos, según informó la publicación. Mientras, Celasco habría confiado a sus íntimos: “Yo a la flaca la quiero y la respeto por todo lo que se bancó”.

El nuevo capítulo en este culebrón lo protagoniza Vito Rodriguez, quien se subió a la pasarela en su ciudad natal y debutó como modelo de alta costura. Pero la "yapa" (¿y el palito a Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana y ex de su flamante amor?) fue que cerró una pasada vestida de novia, con un diseño de Claudia Arce.

¿Cómo le habrá caído a Eduardo Celasco ver a Vito Rodríguez vestida de novia?

TE PUEDE INTERESAR