Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar ¿y un “palito” para Charly García?

La actriz de Los Unicos está por lanzar su primer disco como solista y en una nota no habría hablado bien del genial músico. Sin embargo, la diosa teen lo desmiente. ¡Los detalles!

Por Cecilia_Riano

Brenda Asnicar está con mucho trabajo: mientras espera el estreno de la segunda temporada de Los Unicos (el próximo miércoles por El Trece), está por lanzar su primer trabajo musical como solista.  

En una nota con diario Muy, la ex Divina se atrevió a criticar a la industria musical ¡y hasta la ligó Charly García!.

“Los músicos están un poco quedados con lo que es el mensaje y hacen cualquier cosa. Todos suenan igual. Como cantante quiero hacer algo diferente”, arremetió.

La última vez que Brenda estuvo en el ciclo de Susana Giménez cantó el tema Nos siguen pegando abajo de García, y su performance disparó la pregunta sobre si el músico era una influencia para ella, a lo que Asnicar contestó: “Mirá (piensa), Charly toca más o menos (sic). La canté porque es el tema preferido de mi papá. Lo hice más por un complejo de Electra. Mis referentes son Alicia Keys y Nina Simone”, pegó, según el matutino.

Encendida la mecha de la polémica, llegó la desmentida. Y Brenda puso el grito en el cielo mediante su cuenta de Twitter: "Escucho Charly García desde que soy muy chica en mi casa, es el ídolo de mi padre y hasta hice un cover de él. Es un ídolo. ¡No mientan!", publicó en la red. ¿Y fin del tema?

¡Say no more!