Gran Hermano 2012: Victoria ¿a un paso de presionar el botón rojo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Victoria ¿a un paso de presionar el botón rojo?

La concursante más joven y explosiva del reality dice no soportar más lo que le hacen sus compañeros. Una nueva broma la puso en jaque. ¡Mirá el video!

El buen humor y la sonrisa se le borraron de la cara. Victoria cambió su habitual semblante feliz. No se debe a los casi tres meses y medio que lleva dentro de la casa de Gran Hermano 2012, tampoco a que Ezequiel, su pareja en el reality, haya sido eliminado.

"Siento que no tengo fuerzas para seguir acá adentro", dijo la más joven de la casa en el confesionario, y agregó: "Me superó el juego, me superó todo". ¿El motivo? Las recurrentes bromas de las que es víctima. ¿La última? Colocaron sal en su cepillo de dientes.

Todo indica que la estrategia de los "Montonegros", el grupo que lidera Mario, para hacerla entrar en crisis e impulsarla a presionar el botón rojo que la eyecte a la vida real, está dando sus frutos. Victoria no aguantó más y luego de descargarse en la casa, entró al confesionario y, casi al borde del llanto, contó que pensó en abandonar el juego. Una idea que aún ronda su cabeza.

¿Se dará por vencida la "líder" de la "Resistencia blanca"?

Mirá el video de Victoria Irouleguy y su hartazgo por las bromas de las que es víctima.

TE PUEDE INTERESAR