Así fue el espectacular final de Herederos de una venganza: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el espectacular final de Herederos de una venganza: el video

La novela protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani concluyó con una verdadera súper producción. ¡Mirá cómo terminó! 

  • Video

Amor, suspenso y acción fueron los condimentos que hicieron de Herederos de una venganza la novela éxito del año y su final de la historia protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani no se quedó atrás.

En el capítulo anterior, se pudo ver cómo Antonio había quedado a punto de morir desangrado en manos de Benicio, quien incendió el lugar donde el protagonista estaba atado para asegurarse su muerte.

Pero no contaba con que Cátulo acudiría al rescate de su amigo, quien tuvo su esperado enfrentamiento final con Benicio. El malvadísimo personaje de Benjamín Vicuña cae preso de su locura y acosado por todas las personas que había matado es asesinado por Antonio.

Por su parte, Emilia y Lucas también pudieron escapar de Rafael, que fue juzgado y condenado junto a Cosme por todos los crímenes que cometieron. Mientras tanto, Paula logra darse a la fuga junto a su pequeño bebé, hijo de Benicio. 

Finalmente, Antonio y Mercedes cumplen su sueño de casarse frente a todos sus amigos y familiares, que celebran eufóricos el fin de la era de terror que se vivió en Vidisterra. Como broche de oro, Lucas le propone matrimonio a Emilia, quien acepta con la condición de que su pareja termine la secundaria. Y así concluyó esta historia que mantuvo en vilo a su público hasta el último minuto.

¡Mirá los videos con lo mejor del final de Herederos de una venganza

TE PUEDE INTERESAR