Gran Hermano 2012: durísimo cruce entre Fabricio y Leandro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: durísimo cruce entre Fabricio y Leandro

El último expulsado de la casa más famosa protagonizó una fuerte pelea con uno de los mellizos en El Debate. ¡Mirá el video! 

Los ex participantes de Gran Hermano 2012 suelen repetir que una vez que salen de la casa, dejan las diferencias atrás. Pero parece haber excepciones….

Tal es el caso de Leandro y Fabricio, quienes mantuvieron una pésima relación mientras competían en el reality y que se volvieron a cruzar muy fuerte el lunes por la tarde en El Debate conducido por Mariano Peluffo.

Luego de ver un informe el que se recordaban sus peleas, el mellizo disparó: “Ahora, cuando lo escucho. Me aburrís, Leandro. Tiene una verborragia injustificada, tendría que responder y listo. La casa perdió un integrante semi inteligente, digo semi inteligente porque supiste irte, más que nada por dejarte atar a una correa y manejarte. No supiste ser vos mismo, tuviste que estar arrastrado a Mario igual que todos los demás que juegan para él”.

Además, Fabricio solicitó irónicamente: “Ah, voy a pedir una comisión por el tiempo extra que estuviste en la casa porque yo apreté el botón rojo”. La respuesta de Leandro no se hizo esperar: “Te dije que ibas a pasar Navidad con tu mamá y lo hiciste. Entré porque vos apretaste el botón así que te traje esta bufanda para que no te de frío en el pechito frío ese que tenés y que te llevó a apretar el botón rojo”.

“Mientras que haya gente estúpida como vos en la casa, obviamente no voy a querer verle la cara a nadie y me voy a ir. Vomito bilis de verte”, le dijo en la cara Fabricio a Leandro, quien le pidió que se calmara, pero el “melli” no disimuló el desagrado que le causa el último expulsado del programa.

¡Mirá el video con la pelea de Leandro y Fabricio en El Debate de Gran Hermano 2012

TE PUEDE INTERESAR