Florencia Peña explicó por qué se fue del móvil de Desayuno Americano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña explicó por qué se fue del móvil de Desayuno Americano

La actriz charló con el programa Más Viviana y le contó a Canosa el motivo por el que abandonó el ciclo matinal de América. ¡Mirá! 

Días atrás, Florencia Peña fue la protagonista de uno de los momentos televisivos más escandalosos del verano cuando se levantó abruptamente y se fue del móvil que estaba realizando con el programa Desayuno Americano.

La actriz de Cuando Harry conoció a Sally mantuvo una larga y tensa charla con el panel del ciclo matinal conducido por Pamela David, que concluyó cuando Florencia se retiró de la entrevista, visiblemente enojada.

Pero el lunes por la tarde, Peña contó en Más Viviana lo que realmente ocurrió: “Quiero decir que yo no me levanté del móvil, se cortó el coaxil y los productores van a dar fe de lo que estoy diciendo porque yo no miento. Se cortó el coaxil, pensé que se había terminado el móvil y por eso me levanté”, afirmó.

Y explicó que hubiera continuado con el debate: “Me hubiera quedado hasta el final y los que me conocen saben que me quedo poniendo el pecho. Ellos lo saben porque a mí se me cortó el coaxil. Me había quedado cuarenta minutos, mirá si me voy a ir al final que es el mejor momento”.

Florencia también confirmó que luego del incidente Ángel De Brito, panelista de Desayuno Americano  la llamó por teléfono para aclarar los tantos y concluyó: “Fue un momento difícil. Todo llegó a un nivel en el que ni sabía quién me estaba hablando, quién me estaba pegando”.

¡Mirá el video de Florencia Peña en Más Viviana aclarando lo ocurrido en Desayuno Americano!

TE PUEDE INTERESAR