¡ES ELLA!

Agustina Keyra, la cola más famosa de la Web, reapareció en Internet: ¡mirá las fotos!

Se hizo mundialmente conocida en 2005, cuando posteó imágenes hot de su cuerpo... sin mostrar la cara. En medio de su ascendente fama, desapareció por completo. Pero ahora volvió. Mirá.

Allí, entre Kim Kardashian, Rihanna y Scarlet Johansson. Allí, por encima de Shakira, Beyoncé, Jennifer Lopez y Kylie Minogue. La cola de la argentina Agustina Keyra, como se hizo conocida mundialmente, figura en el octavo lugar dentro de las mejores 50 curvas, según una encuesta que realizó la revista Zoo. Y a más de un internauta con varios años de Google se le piantó un lagrimón.

Es que Keyra alcanzó la fama a nivel internacional en 2005, cuando posteó fotos y videos hot de su cola... sin mostrar la cara. Pero en medio de su ascendente fama, y luego de realizar una tapa para la revista Maxim -en la que tampoco se le vio su rostro- desapareció por completo, en medio de jugosas ofertas para explotar su imagen.

Pero ahora volvió. Aunque de otra manera, claro. Desde hace unos meses, se la puede ver a Agustina Keyra como modelo gráfica: realizó algunas producciones fotográficas que el sitio Agustina-Keyra.net republicó en su web.

Bajo la lente del fotógrafo Alejandro Santiago, la diosa de Internet volvió a hacer de las suyas, pero esta vez sin hacer gala de su parte más elogiada (salvo excepciones). Hizo books, una campaña para una marca de jeans y hasta trabajó como promotora (ver fotos).

Su octavo lugar en la renombrada encuesta de Zoo, vuelve a colocar a Agustina Keyra en boca de todos. Ahora, estas imágenes, permiten conocerla de otra manera. Y recordar el motivo de su fama tan bien ganada.

Votá

192 votos
75 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

dancor

Dejense de joder muchachos

Enviado por dancor en .

Dejense de joder muchachos cuando abri pense que iba a encontrar un minon y me encuentro con esta pibita que pesa como 32 kilos,cool-os argentinos hay miles y mejores que esta pibita.Vamos Ole esmerate un poco mas

Rolando Muescas

Ahora si, volvio Keyra, el

Enviado por Rolando Muescas en .

Ahora si, volvio Keyra, el arte argentino esta salvado!!!
QUE NOTON!!!!
Esto si que es una primicia a nivel mundial...
Tapa de todos los diarios, lo del aumento de los senadores no existe al lado de este noton...
Genial muchachos, sigan asi, dando clases de periodismo...

Rolando Muescas

Si, buscaba uno donde

Enviado por Rolando Muescas en .

Si, buscaba uno donde escribieran periodistas...
Y me encontre con nabos como vos comentando cosas...

Pablo Alejandro Perotti

Y creo que no entendiste nada

Enviado por Pablo Alejandro Perotti en .

Y creo que no entendiste nada con respecto a que se dedica este SUPLEMENTO del espectaculo o de lo que sea, si queres leer algo interesante buscate un diario y listo... no jodas mas!!

Rolando Muescas

Pense que se dedicaba a

Enviado por Rolando Muescas en .

Pense que se dedicaba a ESPECTACULOS... pero parece que solo se dedica a la ultima parte...
Segui defendiento a estos impresentables, MEDIOCRE...

mad

Hola Bobón: si queres

Enviado por mad en .

Hola Bobón: si queres enterarte de cómo los niños se mueren de hambre en Biafra este no es el lugar ¿te diste cuenta, mortadela? Mortadela es por q te pasas de salame.

ramar84

me da risa tipos como estos

Enviado por ramar84 en .

me da risa tipos como estos que tan livianamente llaman medicores aotros sin demostrar su supuesta genialidad, como todos los narcisistas debe estar sobre valorado. rolandito anda a cagggg he? pelotita mayusculo

Rolando Muescas

Leyendo a gente como vos no

Enviado por Rolando Muescas en .

Leyendo a gente como vos no necesito demostrar que soy mejor que ninguno... porque los que se rebajan son ustedes...
Les encanta la mediocridad en la que estan inmersos... son felices en la mediocridad... asi les va...
Suerte, Ramar... la vas a necesitar, y mucha... :)

Dr.Lemon

Y que hacés vos aquí? en

Enviado por Dr.Lemon en .

Y que hacés vos aquí? en todos los artículos dejas comentarios, no te digo mediocre pero si no te gusta que haces comentando siempre? Saludos.

Luis2002

SOS TREMENDO NABO ROLANDITO..

Enviado por Luis2002 en .

SOS TREMENDO NABO ROLANDITO.. PERO AUN ASI, NOS PODRIAS ILUMINAR Y GUIAR CON TU AMPLIA SABIDURIA Y BUEN GUSTO QUE ES LO QUE LA GENTE TIENE QUE LEER Y SABER??? POR FAVOR AYUDANOS SER SUPERIOR, VOS QUE LEES OTROS ARTICULOS MAS GROSOS QUE ESTOS!!!! PFFFFFFF!!!!! TOMATELA GIIIIIIL!!!!

Rolando Muescas

Si no te das cuenta solito,

Enviado por Rolando Muescas en .

Si no te das cuenta solito, Luisito, estas perdido... yo no voy a perder mi tiempo con vos... Segui asi que venis barbaro! jajajaja