Tremenda pelea entre Chiche Gelblung y Facha Martel al aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremenda pelea entre Chiche Gelblung y Facha Martel al aire

El actor estuvo invitado al ciclo Hola Chiche de Radio Mitre y tuvieron una dura discusión en la que se dijeron de todo. ¡Entrá y enterate!

Esta mañana, Adrián “Facha” Martel estuvo invitado al ciclo Hola Chiche, que conduce Chiche Gelblung por Radio Mitre y, ni bien el conductor terminó por presentar a su entrevistado, comenzó una durísima pelea que esta tarde reprodujo el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América.

“Me pone contento que hayas recordado mi nombre, porque en los últimos tiempos no me llamaste ni Adrián Martel ni Facha Martel, la última noticia que tuve es que para vos soy un reconocido y famoso cocainómano”, le dijo de entrada Martel, quien había pedido un derecho a réplica, luego de escuchar al periodista   A lo que Chiche respondió: “Si te sentiste mal, te pido disculpas”.

“Me parece una 'hijaputez'; no es que me sienta mal. Yo hace muchos años que estoy con una adicción contra la que estoy peleando con la imagen de esa adicción para reinsertarme en un medio que es muy difícil. Tengo muchos problemas económicos y demás, y estoy tratando de limpiar mi imagen como para que venga alguien como vos a llamarme 'famoso y reconocido cocainómano'. Eso es matar a alguien en vida, porque cuando yo me refiero a vos digo Chiche Gelblung no un reconocido informante o trabajador del proceso”, dijo Martel. Pero Gelblung retrucó: “No he sido trabajador del proceso”.

Si querés hablar de mí por lo menos decí ex cocainómano”, agregó el Facha, mientras Chiche seguía pidiéndole disculpas. “No, no te aceptos las disculpas. ¿Qué es esto de lastimar a la gente y después pedir disculpas? No la puedo aceptar porque es una hijaput… y las hijaput… son de hijos de pu…”. “Si te sentís mal yo te invito a que, si querés irte, te vayas. Yo no te obligo”, le dijo el conductor. “Yo no dejo ningún móvil. Si vos querés echarme, me podés echar”, destacó Martel. Y Chiche enfatizó: “¿Cómo te voy a echar? Yo te llamé para que vengas”.

La discusión siguió, y el actor aseguró: “No tengo la hipocresía de esperar que se muera alguien para hablar de la droga; porque ustedes los que conducen televisión, radio y demás lo único que hacen es estos tres días que muere alguien”. Pero Chiche lo interrumpió: “Estás mintiendo Facha. Yo siempre he hablado, antes, durante y… ok, terminemos la historia. Andate, te lo pido por favor porque estás mintiendo”. “Yo no miento, el que miente en todo caso sos vos. Hipócrita sos vos y me voy porque me decís que me vaya”, culminó Adrián.

Luego, Martel, ya desde el piso de Intrusos, aseguró: “Esto fue lo que duró, pero después siguió 20 minutos más porque me pidieron que no me vaya. A mí me molestó que alguien me llame de reconocido y famoso cocainómano porque eso es hablar de mala leche. Ya sabe todo el mundo que tomo droga, y no es un acto fallido. Ya sabe todo el mundo que dejé y ya sabe la otra mitad del mundo que no dejé, y eso me importa un carajo porque yo no voy a andar por la calle con un cartel 'dejé de tomar'. Con mi comportamiento te muestro mi vida actual”.

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR