¿Qué estrella de la canción es la mamá de esta pequeña niña? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué estrella de la canción es la mamá de esta pequeña niña?

La genial artista publicó fotos de la hermosa bebé, que la convirtió en madre primeriza hace un mes. ¿Adivinas de quién se trata? ¡Descubrilo acá!

Blue, la hija de Beyoné y Jaz Z. (Foto: http://helloblueivycarter.tumblr.com/)

Basta de enigmas: esta pequeña preciosura se llama Blue Ivy y no es otra que la hija de la súper famosa Beyoncé y su pareja, Jaz-Z.

La cantante fue quien publicó las primeras imágenes en un blog personal que abrió para las fotos de la pequeña, que nació por cesárea el pasado 7 de enero, y pesó 3 kilos y 175 gramos.

"Los invitamos a compartir nuestra felicidad. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este maravilloso momento de nuestras vidas. The Carter Family", presenta en sociedad la radiante familia.

Más allá del gesto tierno, la decisión del sitio con las fotos de Beyoncé y su beba llegan al mundillo mediático tras una extraña polémica que tomó cuerpo (¡y nunca mejor utilizado este término!) durante el embarazo de la estrella del pop. Es que, según ciertas especulaciones, la niña de la pareja sería fruto de un vientre de alquiler, y la artista morena habría "simulado" su panza durante los 9 meses gestación.

Como sea, Blue Ivy ya está en este mundo, y es lo único que cuenta e importa para sus felices (y famosos) padres.

¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR