El fan de Graciela Alfano vuelve a la carga en Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Graciela Alfano vuelve a la carga en Soñando por bailar 2

Frank Mariano Ibáñez, el inefable fanático de la ex vedette que rozó la popularidad en el piso de ShowMatch, es la nueva sorpresa del reality. ¿Cómo caerá su incorporación en Mariano de la Canal?

El fan de Graciela Alfano vuelve a la carga en Soñando por bailar 2

Tras una gala movidita de Soñando por bailar 2, que culminó con siete sentenciados y un llamativo abandono, ya estaría confirmado el gran reemplazo para el "renunciante" Leandro Martínez: Frank Mariano Ibáñez.

Sí, ni más ni menos que el histriónico fan de Graciela Alfano, quien acarició su "estrellato" en el piso de ShowMatch, vociferando coritos hacia su controvertida musa.

Angel de Brito fue una de los primeros en comunicar la incorporación, a través de su cuenta en Twitter: "Bienvenido el fan de @alfanograce a Soñando por bailar", anunció. Y se atrevió a imaginar una inminente guerra de fanáticos frente a Mariano de la Canal, el seguidor número uno de las hermanitas Wanda y Zaira Nara.

Este no es el primer trampolín hacia el primer plano de la pantalla chica del querido Fran Mariano. Apenas un puñado de meses atrás, hizo lo suyo en su participación (cuasi estelar) en Cuestión de peso, también por El Trece.

¿Nace una estrella?

TE PUEDE INTERESAR