Escándalo en Stravaganza: Flavio Mendoza, furioso con Cinthia Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Stravaganza: Flavio Mendoza, furioso con Cinthia Fernández

El protagonista de la obra más taquillera del verano está indignado con la vedette por un fuerte comentario que hizo. Y en un móvil con AM, el coreógrafo "liquidó" a la chica del hilo dental. ¡Mirá!

A pesar del éxito que están viviendo, los protagonistas de Stravaganza no están pasando un buen momento y la cosa ya explotó por y en el aire… En este caso el de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe.

Desde un móvil en Villa Carlos Paz, Montero entrevistó a Flavio Mendoza, quien explotó de ira e indignación luego de escuchar una nota que le hicieron a Cinthia Fernandez sobre los Premios Carlos que se entregan esta noche, para el cual su espectáculo tiene 16 nominaciones.

La vedette está muy enojada porque no la nominaron y realizó fuertes declaraciones: “Los premios son una porquería. Está todo bien con las 16 nominaciones, yo fui a felicitar uno por uno a mis compañeros. Pero me parece una cag… porque ni yo ni Noelia (Pompa) estamos nominadas”. Y agregó: “Estoy obligada a ir porque me obliga la producción. Pero voy a ir con mi reverenda cara de traste...”.

A Mendoza le cayeron muy mal estas declaraciones, sobre todo la última frase y disparó con munición pesada contra la vedette: “Igualmente le decimos a Cinthia que se quede en Buenos Aires y que no venga. No tiene noción de dónde está parada. Hay que darle un correctivo. Ayer ya se lo di y creo que después de lo que acabo de escuchar, el correctivo va a ser mucho más duro”.

“Ella está en un espectáculo número uno y quiero saber, después de éste, en qué espectáculo va a estar Cinthia Fernández. Es como irrespetuoso lo que escucho”, dijo Flavio. Y agregó: “Se puede quedar y no volver más a Stravaganza”.

“Anoche la escuché en un comentario y casi me la como cruda, dijo algo parecido a lo que dijo en la nota. Pero no está bien. Yo le dije que no venga, que se quede en Buenos Aires y que no la necesitamos”, continuó. Y añadió: ¿Si no pensé que al contratarla algo como esto podía pasar? No, yo pensé que estando en este espectáculo se iba a dar cuenta dónde está parada y que le iba a tirar como un balde de lavandina, pero no fue así”.

“Con esta actitud siempre va a perder, si ella no cambia la forma va a perder siempre. Va a perder a los que somos más amigos, que le damos un lugar, dijo Mendoza. “Es de la generación que aprendió a pelear. Y encima la bolu… tiene talento eso es lo que me da bronca", finalizó, con mucha bronca.

¿Qué dirá Cinthia Fernández?

TE PUEDE INTERESAR