Pamela David habló de la dramática historia de su hermano con las drogas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David habló de la dramática historia de su hermano con las drogas

A partir de las trágicas muertes de Jazmín De Grazia y Whitney Houston, la conductora de Desayuno americano relató cómo vivió su familia la adicción de su hermano.

Las muertes de Jazmín De Grazia y Whitney Houston, salvando las distancias, tienen mucho en común además de ser trágicas. Y como no podía ser de otra manera, la televisión puso en el tapete a los famosos y la relación con la droga.

Esta mañana, en Desayuno americano debatieron sobre este tema y Pamela David, la conductora del ciclo, contó una experiencia que le tocó muy de cerca cuando, años atrás, su hermano estuvo internado por su adicción.

“Si no te pasó es muy fácil verlo de afuera. Yo voy a contar mi experiencia personal. Mi hermanito, y lo cuento porque sé que a él no le molesta que lo cuente, estuvo internado. Y le agradezco a la prensa porque en la época que yo estaba embarazada de Felipe me quedaba a dormir en la clínica, y me han respetado porque en ese momento no servía contarlo; porque solamente lo aturdirías y él no podría salir y recuperarse”, relató la modelo.

Y agregó: “Hoy, gracias a Dios está casado y tiene su familia formada. El amor lo sacó y Dios, porque cree mucho en él. El salió y es 'careta' porque hoy es antidroga. Ayer lo hablé con él y me dio permiso para contarlo. La familia siempre estuvo, pero salió por Dios y salió milagrosamente porque no es fácil sacarlo. Lo nuestro es milagroso”.

La droga pudre, entra en la familia y pudre todas las relaciones. Eramos una familia numerosa y todos estábamos relacionados. Entra la droga y es como que desarma todas las relaciones. Te terminás peleando madre con madre, hermano con el otro hermano… pudre todo”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR