Insólito accidente de Shakira: fue atacada... ¡por un lobo marino! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito accidente de Shakira: fue atacada... ¡por un lobo marino!

En plenas vacaciones, la cantante colombiana sufrió un terrible percance en una reserva faunística. Con cierta imprudencia, la diva pop se acercó más de lo debido a un simpático lobito y... ¡mirá la foto!

Shakira, atacada por un lobo marino en plenas vacaciones. (Foto: Facebook Shakira)

Los accidentes más absurdos y extravagantes nos pueden tocan (en mala suerte) a todos. Incluso, a una superstar. No hay condición que nos libre de estas insólitas experiencias que suelen incrementarse en período de vacaciones.

Al menos, algo así debe andar pensando la propia Shakira a quien, ni su espeso cuerpo de asistentes y colaboradores, pudo “salvarla” de un ataque… ¡de un lobo marino!

Casi propio de una comedia de situaciones, Shakira se encontraba maravillada con una reserva natural de focas y lobos marinos, cuando se animó a acercarse a acariciar un espécimen a la vera del mar. Pero, a pruebas vistas, se acercó más de lo sugerido y el mamífero –en su natural defensa a un extraño- quiso morderla.

En su perfil de Facebook, la colombiana relató que el animal “saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme”. Y adjuntó la foto de su muñeca lastimada, junto al mea culpa por la inesperada situación.

Pero en esta historia hubo un héroe, y no fue el genial Gerard Piqué, novio de la cantante. En realidad, Shakira fue inmediatamente socorrida por su hermano: “Súper Tony saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia".

"Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas", escribió la “Loba” que, paradójicamente cayó en garras de un “primo” de su especie...

Ups… ¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR