Nazarena Vélez le ganó un juicio a Moria Cásan y la cargó por Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez le ganó un juicio a Moria Cásan y la cargó por Twitter

La diva le inició una demanda a la actriz, pero la Justicia le dio la razón a la blonda y ella “festejó” en la red social. ¡Mirá!

Nazarena Vélez le ganó un juicio a Moria Cásan y la cargó por Twitter. (Foto: Web)

Fue uno de los escándalos más sonados de los últimos años. En el 2009, Moria Casán y Nazarena Vélez compartieron escenario en la obra What pass Carlos Paz?, pero todo terminó de la peor manera.

La actriz renunció a la pieza teatral por supuesto maltrato de la diva. A partir de ese momento comenzaron a protagonizar una disputa mediática muy dura en la que se dijeron de todo. Por tal motivo, Moria decidió hace cuatro meses iniciar acciones legales contra Nazarena y acudió a la Justicia para que no pueda hablar de ella, y así usar el famoso “bozal legal”.

Este litigio se radicó en el Juzgado Nacional en lo Civil Nº 108, secretaría única, de la Ciudad de Buenos Aires. Y Vélez respondió a la carta documento de Casán, lo que llevó a una audiencia de conciliación que no llegó a buen puerto ya que no hubo acuerdo entre las partes.

Esta disputa llegó al juicio, pero como Moria, la demandante, no aportó nuevos elementos a la demanda, se decretó la caducidad de instancia dando por perdido el juicio a Casán. Ahora, la diva deberá pagar las costas judiciales incluyendo los honorarios de José Vera, el abogado de Nazarena.

Ante este favorable resultado, Vélez usó su Twitter para “festejar” y también para cargar a su archienemiga: “Por inacción de sus abogados la Sra. Moria Casán perdió el juicio que mantenía conmigo y deberá pagar los honorarios del Dr. José Vera”. Y agregó:  “Que este sea el comienzo del final de este ser nefasto. Para mí el tema con la Señora Decadencia ha finalizado junto al fallo de la Justicia”.

¿Fin de la polémica? Mmm…

TE PUEDE INTERESAR