El emotivo homenaje a Whitney Houston en los premios Grammy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo homenaje a Whitney Houston en los premios Grammy

Anoche se realizó el evento más importante del mundo de la música y recordaron a la cantante fallecida el sábado pasado. ¡Mirá el video!

Anoche se realizó la 54º entrega de los premios Grammy a lo mejor de la música el pabellón Staples Center. Pero la fiesta quedó empañada por la triste noticia de la muerte de Whitney Houston el sábado último. La cantante fue encontrada sin vida en la bañadera de la habitación del hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

La ceremonia comenzó como estaba previsto y Bruce Springsteen abrió la entrega con un tema inédito. Luego, el rapero LL Cool J, el conductor, hizo su aparición y lo primero que hiso fue hablar de Whitney.

"Esta noche nos preguntamos: ¿cómo hablamos de nuestro momento, de nuestra circunstancia? No hay forma de evadirlo, hemos tenido una muerte en la familia. Al menos para mí, lo más apropiado es comenzar con una plegaria por una mujer a quien amamos, para nuestra fallecida hermana Whitney Houston", dijo el conductor.

Al instante, LL Cool J comenzó con la plegaria: "Padre nuestro, te damos las gracias por haber compartido a nuestra hermana Whitney con nosotros. Hoy nuestra mente está con su madre, su hija y todos sus seres queridos. Y, aunque ella se nos fue demasiado pronto, nos sentimos bendecidos de haber sido tocado por su hermoso espíritu y de tener su perdurable legado de música para compartir y resguardar para siempre. Amén”.

"Dicho esto, bienvenidos a la 54º entrega de los premios Grammy", dijo LL Cool J y presentó el video con la presentación de años atrás de Houston con el tema “I will always love you”, el que terminó recibiendo una ovación de pie de todos los artistas.

La gala continuó y llegó el momento de la premiación. La británica Adele y el grupo estadounidense Foo Fighters fueron los grandes ganadores de la noche. La cantante se llevó los 6 premios a los que estaba nominada, mientras que la banda, 4.

Además de Springsteen, Paul McCartney, del cantante pop hawaiano Bruno Mars y Foo Fighters fueron los encargados de cantar en la gala. Y otras de las sorpresas de la noche fue la aparición de los Beach Boys, la banda californiana que se reunieron tras 20 años fuera de los escenarios y cantaron el tema "Good Vibrations" en homenaje a los 50 años de su fundación.

TE PUEDE INTERESAR