Soñando por bailar 2: siete sentenciados... y un abandono - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: siete sentenciados... y un abandono

Se vivió una noche muy movida en el reality que conduce Santiago del Moro por El Trece. Mientras que algunos esperan el voto telefónico para seguir compitiendo, uno decidió irse de La Soñada.

Soñando por bailar 2: siete sentenciados... y un abandono. (Foto: Captura de TV)

No fue una noche más en Soñando por bailar 2, que conduce Santiago del Moro por la pantalla de El Trece. Los participantes completaron la ronda de StripDance y terminaron siete en la sentencia.

Los que deberán esperar al duelo y posterior voto telefónico para seguir compitiendo por un lugar en Bailando 2012 son: Joaquín Starosta, Clara Douradinha, Federico Baldino, Julieta Gómez, Magdalena Bravi, Daniela Pantano y Maribel Varela.

Pero lo que más sorprendió fue cuando uno de los chicos dijo al aire que abandonaba el juego. Así es, Leandro Martínez se bajó del reality show anoche, pero el conductor aseguró que ya tiene reemplazo.

Leandro tomó esta drástica decisión luego de ver que se mostraron imágenes suyas besando apasionadamente a Emiliano, quien participó de Soñando por bailar 1, en la fiesta por los dos meses de esta segunda temporada del ciclo.  

"Mi decisión es que me vuelvo a Rosario", aseguró el participante sin hacer caso al pedido de sus compañeros, los coach y hasta su novia para que se quede.

Esta noche, después de Lobo, llega una nueva emisión de Soñando por bailar 2 en El Trece y llegará el momento del duelo.

TE PUEDE INTERESAR