¿Whitney Houston murió ahogada en una bañera? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Whitney Houston murió ahogada en una bañera?

De acuerdo a los últimos trascendidos, la cantante norteamericana habría fallecido en similares circunstancias que la modelo Jazmín De Grazia. Además, las fotos de su última aparición pública. 

Whitney Houston: las fotos de su última salida pública (Foto: lapatilla).

Desde que el sábado trascendió la triste noticia de la muerte de Whitney Houston, el mundo se vio conmovido por la tragedia de una de sus cantantes más talentosas. Inmediatamente después del shock,  surgió la pregunta: ¿qué fue lo que pasó?

Si bien aún se están llevando a cabo las investigaciones, el sitio norteamericano TMZ informa que la diva de la canción habría fallecido ahogada en la bañera de su cuarto en el Beverly Hilton Hotel, donde estaba alojada a la espera de los premios Grammy, que se entregarán esta noche.

De acuerdo al portal, el grupo que acompañaba a Whitney –entre ellos, su peluquera, su asesora de moda y dos guardaespaldas- se preocupó porque la artista habría permanecido más de una hora en el baño y estaban llegando tarde a una de las fiestas más importantes de la jornada.

Entonces, su peluquera habría ingresado al baño y habría encontrado a Houston ahogada, una circunstancia similar a la trágica muerte de Jazmín De Grazia. Inmediatamente, llamaron a los servicios de emergencia e intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde.

Su última aparición pública fue el 9 de febrero en la fiesta Kelly Price & Friends Unplugged: For the Love of R & B, que tuvo lugar en la disco Tru de Hollywood. Mirá las imágenes de esa noche, que tristemente se transformarían en las últimas de la cantante. 

TE PUEDE INTERESAR