Amalia Granata se descompensó y debió abandonar el piso de Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata se descompensó y debió abandonar el piso de Soñando por bailar

La jurado más polémica del reality conducido por Santiago del Moro se fue del estudio porque se sentía mal y no pudo volver a ocupar su lugar. 

El último sábado por la noche se vivió una nueva gala de Soñando por bailar 2, conducida por Santiago del Moro, y mientras el stripdance se apoderaba de la pista, también se vivieron momentos de preocupación en el estudio del reality.

Sucede que Amalia Granata, la jurado más escandalosa del certamen de baile, se descompensó en medio del programa: “Se sentía mal, le bajó la presión y la están atendiendo”, informó su compañero Ángel de Brito.

Luego, desde su cuenta de Twitter, el periodista explicó nuevamente lo ocurrido y desmintió que Granata estuviera embarazada: “Amalia está bien, le bajo la presión, la llevaron a la casa. No está embarazada, no inventen. Sólo le bajó la presión”.

La propia Amalia también escribió en la red social para llevar tranquilidad sobre su estado de salud: “Estoy en esos días femeninos y me bajó un poco la presión, es normal, ya estoy en casa y me están mimando, ¡Gracias por preocuparse! ¡Besossss!”.

Como explicó De Brito, la ex del Ogro Fabbiani se retiró a su hogar luego de ser atendida por los médicos de Ideas del Sur y por eso su lugar en el jurado fue ocupado por Hugo Ávila, coach general del Bailando.

Por suerte, sólo se trató de un susto. Mirá el video con el momento en que Santiago del Moro comunicó lo sucedido con Amalia Granata en Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR